07 July 2011

Coco! Coco everywhere!!!

Holaa!

Acabo de llegar de la perfumería Douglas, llevaba tiempo detrás de todo lo de la línea 'I love...' porque sus cremas y geles tienen unos olores.. mmm.. para comérselos! Ya había comprado un brillo de labios de batido de fresa al que adoro y venero, pero hoy ha caído la crema para el cuerpo 'Coconut & Cream' (crema de coco), que no puedo dejar de oler..

Es un tarro muy mono con una crema blanca que al olerla.. oohh.. buenísimo.. es muy de coco, pero mucho. Muy intenso.. si no te gusta el coco seguramente lo odiarás, porque yo nada más abrir el bote me pareció muy fuerte, incluso no me gustó demasiado (y eso que yo estoy loca por el coco, tengo que tener alguna obsesión, jaja)
Después de oler esa, probé a oler la de Chocolate con Naranja.. Dior mio!!! También me enamoré de este olor! Qué dulce e intenso, ese olorcito a chocolate.. pufff.. no sabía que hacer así que volví a oler el de coco, y esta vez a mi naricilla le encantó, aunque fuera muy intenso, me gustó, porque se notaba de verdad el coco.. al final tuve que pedirle consejo a la dependienta. Ella no había probado ninguno pero me dijo que el olor de coco suele fijarse más a la piel, y eso me interesa, así que al final me llevé este (pero el de chocolate no tardará en caer :P)

Costó 5'95 € (estaban en rebajas en la perfumería, pero la línea I Love no.. sólo los brillos de labios).

Tengo que decir que en el bote huele MUY intenso, y una vez puesta en la piel es fuerte, sí, pero se va suavizando en pocos minutos y ya luego deja un olor suavecito a coco.. no sé cuanto durará, pero para después de la ducha me va a ir fenomenal y tener ese olorcito rico (además, ya la crema de argán de Deliplus la estoy acabando, que por cierto también es muy buena y ahora que estoy más morena cuando me la pongo la gente nota más mi bronceado! Esta crema acentúa el colorcillo, por lo menos a mi)

Bueno, otras cosas de coco que me vuelven loca son la colonia monogotas de coco de Deliplus (me compré la de manzana.. y ahora quiero la de coco, que la probé y se me quedó el olorcito bastante tiempo, muy buena! Es que ya se me acabó la de Yves Rocher), el bálsamo de labios de Yves Rocher (deja un brillito lindo y huele muy bien, además sus ingredientes son naturales) y el gel monogotas de Deliplus (que me tiene enamoradita!)

Y nada más, que si sois unas fanáticas del coco os recomiendo los productos de arriba y esta crema 'I love', pero si esta maravillosa fruta sólo os gusta un poco.. mejor comprad otra como la de chocolate con naranja o batido de fresa, que también me gustaron mucho!

Una duda que tengo (que no tiene nada que ver con este producto).. ¿Alguien ha probado la línea de La Toja para cabello? Es que la vi en el super y estuve tentada a llevarme el acondicionador, pero antes de hacerlo pensé en buscar opiniones por blogs.. y no encuentro nada :/ ¿Nadie lo ha probado? No sé, creo que al final caerá el bote, pero también quería probar las cosas de Elvive (para pelo seco/castigado/largo/rebelde/teñido/encrespado.. cualquiera de esas opciones me vale :P).. pero claro, Elvive es más caro, y no sé si la Toja será mejor.. uhmm.. difícil decisión!

Besos! Y viva el coco, jaja!

6 comments:

  1. Coco!!! Me encanta!! Creo que es el mejor olor si nos echamos alguna crema corporal, es duradero y dulzón y viene fenomenal para tardes o noches prometedoras, ¡personalmente lo adoro!

    ReplyDelete
  2. Te sigo a mi el coco no me gusta nada pero me encanta que haya mas sabores para elegir . Ese de choco y naranja mmmmmm muchos besos

    ReplyDelete
  3. mmmmmmm q ricooo!!!!!!! lo q pasa esq a mi cn las mantecas d douglas me salen erupciones!! :(

    ReplyDelete
  4. anda que no , que bien huele, no hace falta destaparlo si es que sale por los bordes verdad, que olor mmmmmmm jejej

    ReplyDelete
  5. Hola!!

    me encanta el monogotas de coco, ha sido un gran descubrimiento.

    Tengo fichadas las mantecas de Douglas pero ahora no necesito ninguna...

    Besos

    http://elglamourdelanalamour.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Yo tambien uso estos productos, que bien huelen, eh¡¡¡, bueno que te sigo desde ya, que me ha gustado mucho tu blog, y que te invito a que me sigas, me hace ilusión que estemos en contacto. un beso.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine