23 April 2012

Revistas: Sexologies y Glamour.


Hola!
Qué tal? Hoy he picado con dos revistas: Sexologies y Glamour (variaditas xD). Voy a empezar con mi análisis de la Sexologies así que si hay menores de edad, taparos los ojos, jaja!


La Sexologies me ha gustado mil veces más que la Glamour, la conocí en 2007 cuando vivía en Granada y desde entonces suelo comprarla (ya cada vez menos porque cuesta 5 €, ñe!).

- Cosas que me han gustado: Es muy interesante, me gustan más las entrevistas que hacen y no las de revistas de moda, y los regalos suelen estar bastante bien (aunque alguno me ha venido defectuoso, hay que tener cuidado con eso). Aparte de cosas de sexo también hay apartados de moda y belleza (pocas páginas, obviamente), pero está bastante bien.

Os dejo tres fotos del artículo "Mitos Falsos". Este, el primero, me hace gracia que tengan que poner que es falso, de verdad hay alguien que crea que el semen es nutritivo? xD

Esto no me lo esperaba xD

Este falso mito va para todos los hombres en general:

- Cosas que no me han gustado: Aparte del precio, sólo una y que se me hace muy cansina: La publicación de dos relatos que van exactamente de lo mismo, de tríos (los dos iguales: dos chicas con un chico).. Me esperaba que después de leer uno me pusieran otro de dos chicos y una chica, para compensar, no? Pues no.. Van y me ponen otro igual. Bah.. la verdad es que eso me aburrió mucho. Podrían haber variado un poco, ahora me siento desilusionada, snif! xD

Os dejo 2 fragmentos de la entrevista a Helen Lindes:

"Me he criado en Canarias y allí siempre vamos en biquini".. Jajajajajaja! Claaaaro, yo voy a comprar el pan con mi biquini y mis tacones! xD

Algo que puede ser positivo o negativo es que en un mismo kiosko podemos encontrar varios números, así que si nos perdimos alguno lo podremos encontrar. Yo la que he comprado es del mes de Septiembre, pensaba que era de este mes, así que para mi no ha sido un punto positivo xD Aunque la verdad es que no es algo que me haya molestado demasiado, el contenido está bien (quitando los relatos casi calcados ¬¬ grrrr!).

Y en la que compré yo viene de regalo este vibrador de doble uso (vaginal y anal).

 Me dio un poco de vergüenza pedir la revista en el kiosko, se hizo un silencio entre la gente que estaba comprando, eso sí xD pero bah.. En el fondo, es sólo una revista que va sobre el tema más natural del mundo.. No voy a dejar de comprarla porque me miren de arriba a abajo al pedirla!

Y ahora, la Glamour.. la he comprado por el labial de Lina Bocardi, me equivoqué al elegir el color, quería el rosita y la pegatina me pareció bastante rosita.. Pero se ve que no era este. Es una especie de nude que tira más a canelo que a rosa, no queda mal pero jo.. yo quería el rosa!


Así queda:

Vienen 2 revistas aparte, una sobre cabello y otra de belleza.


Esto me ha gustado, ejercicios:


Y de contenido.. ni fu ni fa, como siempre más o menos. Pero hay algo que me ha indignado bestialmente, no de la revista en sí, sino de un anuncio de dentro..Me he quedado flipada al ver esto:


Anticonceptivo natural.. un aparatito que te mide el nivel de hormonas y te dice si es seguro o no hacer el amor.. Ehhm.. Hola? Vale que hay días en que es menos probable quedarse embarazada, pero NO es imposible, y utilizar eso como método anticonceptivo me parece de irresponsables.. Pero que encima una empresa diga que es 94% fiable, que tenga la cara de comercializar esto.. Me parece un timo enorme, y lo veo más útil para que alguien que quiera quedarse embarazada tenga eso como guía, pero de ahí a utilizarlo como único método.. Madre mía, la de embarazos no deseados que va a traer este aparatito!!! Por eso estoy indignadísima, no sé si soy la única que se habrá quedado flipada al ver eso.. en fin!!

Un beso, portaos bien!

37 comments:

  1. Woooh a ver si encuentro la revista sexologies ! l

    ReplyDelete
  2. xD la gente se escandaliza mucho, y la verdad es que es un problema de educación, no si quiera en la universidad se trata abiertamente. Yo estudié Psicología e hice una asignatura de Psicología de la sexualidad y la verdad es que era una vergüenza de clase!!

    En países nórdicos la educación sexual es realmente EDUCACIÓN, por eso no hay niñas de 13 o 15 embarazadas, aquí es una broma xDDD

    ReplyDelete
  3. la verdad que me asombra que hagan publicidad de ese aparatito así se demuestran que se publicita cualquier cosa por dinero sin tener en cuenta las consecuencias con la de chicas jóvenes que leen estas revistas, ¿qué hay de protegerse contra las enfermedades de transmisión sexual?

    ReplyDelete
  4. Anonymous23/4/12

    la revista esa a ver si la encuentro por Vigo, porque me dijeron que traia cosas muy interesantes,pero en el puebliño dudo que la encuentre!
    y la glamour me interesa mas por lo del pelo que por otra cosa...asi que no creo que la compre, que despues me entran las ganas de liarla en el pelo y lo tengo total y absolutamente prohibido jajajajaja
    besos, y disfruta del vibrador xDD

    ReplyDelete
  5. Interesnate la Sexologies... si la encontrara, no diría que no pecaría jejeje
    El labial tiene buena pinta, a ver si puedo conseguir alguna de las dos revistas. :)

    ¡¡Un beso muy grande!!

    ReplyDelete
  6. Estuve apunto de comprar la Sexologies pero al final la deje!

    ReplyDelete
  7. Que bueno el sexologies !! jaja esta guay, la glamour la compré yo en el rosita claro lo pondré mañana en el blog es preciosa pero la tuya no esta mal tampoco !! Y lo del clearblue... no lo veo tan bien como lo pintan pero en fin ..

    ReplyDelete
  8. Nena asi se hace! yo tb lo quiero! pero me da corte cogerla, ya que vivo en un pueblo y todos te conocen...
    Está genial con ese regalo 5 euros! si valen unos 20 o 30 en tiendas!
    Besos

    ReplyDelete
  9. Vi lo del clearblue ese en la tele ayer y me quede loca. Es un poco engañabobos.
    Ya sabes a partir de ahora nada de vestiditos. En biquini todo el día jejeje.
    Besitos

    ReplyDelete
  10. Veo a el 80% e las lectoras de Glamour embarazadas en 3, 2 1 ...XDD ya ves nena, es de risa, y encima en revistas así que las lee todo el mundo. El labial me gusta, de hecho creo que ya lo tengo (encontré en los potis de mi madre un labial de Lina Bocardi de hace milenios que no usa XD) y creo que es exactamente el mismo ._.
    La sexologies la he comprado una vez el año pasado, fue gracioso, yo curraba en la Cruz roja y estando con mis compis uniformados vimos en el suelo el cartón que lleva la revista con la foto de un pedazo de consolador que brillaba en la oscuridad, total que me aposté con ellos que la compraba con el chaleco de Cruz roja puesto jajajaja imagínate la estampa, los del kiosko y alrededores flipaban doblemente XDDD
    La anécdota con el cacharrito sigue, pero aquí me da vergüenza ponerlo, jaja si quieres te la cuento por privi en twitter XD
    Sí tía llevé rastas azules moradas y bicolor XD, pero yo era más chungigótica jaja a ver si encuentro fotitos. ^-^
    *3*

    ReplyDelete
  11. Por cierto lo del mito de los tamaños lo tenía claro, al menos hablando de asiáticos jajaja

    ReplyDelete
  12. ah ah ah cochinota!!!!

    A mi tambien me gusta comprar mas la sexologies que la glamour... a mi churri quizas no tanto XD es muy timido para estas cositas... aunque despues las disfruta tanto como yo XD y sinceramente, por 5 euros un "juguete" que puede gustarte o no, es mejor que ir a un sex shop y gastarte minimo 30...

    ReplyDelete
  13. ...yo me parto con el anuncio en TV del clear blue... no se puede ser más absurdo... y tengo q ir a buscar la glamour, y elegir bien el color ^_^!

    ReplyDelete
  14. La primera revista no a conocia, pero vamos verguenza ninguna jejjeje, y la glamour habia visto el labial pero no hay money jejje, ese colr es bonito y te queda muy bien

    un beso

    Mj

    ReplyDelete
  15. yo también flipé con el anticonceptivo natural cuando vi el anuncio por la tele!! por mucho que digan siempre hay riesgo, o eso o nos han engañado toda la vida!! :S:S:S

    al final acabaré cayendo con la glamour..lo veo XD

    besos!

    rococoberry.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Hola guapa, no sabía ni que existía esa revista pero siempre he sido bastante monjita con los temas sexuales no por vergüenza sino porque nunca me han interesado demasiado, soy muy rara xD. Tengo pareja y estamos juntos, me gusta mucho estar con él pero tampoco soy de innovar o probar cosas nuevas.. mi chico seguro que me mataría si pudiera :P en ese aspecto le he salido rana jijiji menos mal que compenso cocinando xD
    Y la glamour sí que no puede faltar jejeje encima con el labial, es que me encantan!! yo también quería el rosita clrao y tuve la suerte de que era el único color que tenían jajaja pero el tuyo también es muy cuco^^

    besitos!!!

    ReplyDelete
  17. Que gracia me ha hecho los fragmentos de Helen, me parecenun poquito tópicos, y el vibrador he pensado "pero si le han acertado el color y todo a Hari!!!"La glamoaur quiero pillarmela yo, a ver si me acuerdo de pasar por el kiosko. Lo del aparatito lo ví por la tele y pensé queigual era más útil cuando estás buscando :D Besos!

    ReplyDelete
  18. me parece la de sexo más interesante que la otra jajjaja la verdad que ultimamente compro poco por que no me llenan los regalitos y como he dicho a otra chica compro por los regalitos y no no xD, bs guapa

    ReplyDelete
  19. Anonymous24/4/12

    Lo del anticonceptivo dicen que es para parejas estables y con confianza...

    ReplyDelete
  20. Un post muy interesante, me ha parecido muy fuerte el anuncio del "método anticonceptivo" En los años que vivimos!!!

    Un saludo!!

    ReplyDelete
  21. jajajja no sabes lo que me he reido con este post , porque? estabas cenando con una copa de vino y me vine a leerte , cuando abro , veo al revista y el vibrador ... y que de helada jajajajajaaa ya con solo verlo me tentè de risa!! el vino ayudo? jiji
    me parecía poco común una entrada asi , y pensé , de que vendra la entrada ??? me encanta tu naturalidad y frescura !! hay personas que aun tienen pre-conceptos con las cosas que hacen los demas , adoro como eres que es algo normal comprar lo que a una le apetezca. con lo del método anticonceptivo , sin comentarios , se sobre poblara la ciudad XD besossssssssssss +Karola de ESTILO MODA ;)

    ReplyDelete
  22. Yo quiero pillar la Glamour, las otras revistas de "pseudociencia" me ponen enferma por la cantidad de tonterías que dicen, pero no me refiero exclusivamente a la Sexologies, sino a la Muy Interesante, la Quo...sí, en las de moda y belleza también encuentra una pamplinas, pero al menos no se dan aires de hacer "ciencia" jajaja BESOS!

    ReplyDelete
  23. Tengo que ir a por la Glamour, la colecciono desde hace años, de la otra revista no habia escuchado nada, no la conocia! pero tiene muy buena pinta :) Un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  24. Pues yo me he comprado la Glamour con el labial "rosa claro", pero el tuyo también me gusta mucho.
    Muy buen regalito de la Sexologies. ;-)

    Besitos guapa

    ReplyDelete
  25. Yo es que de normal no compro revistas.... bueno, mejor dicho ahora con mi situación economica no compro, por que antes siempre caia alguna! Y las dos tienen muy buena pinta, aunque la que tiene más provecho es la sexologies XD Aunque el labial de la Glamour parece muy lindo, aunque digo como tu, otro un poco más rosa más chulo sería! Y lo del anuncio lo ví ayer por la tv y no me lo podía creer! Alucinando me quedé que lo vendiesen como método anticonceptivo :S :S :S La de embarazos no deseados que va a provocar este chisme si mucha gente lo compra :S
    Miauuuuuuubesitos!

    ReplyDelete
  26. no sabia que exitia la revista sexologiaaa.... la compraria pero me da que me morire de verguenza preguntando por ella en el quiosco... jejej Cuando sale?

    ReplyDelete
  27. El regalo de la Sexologies es repe, yo lo tengo hace tiempo! (y por cierto, no me gusta). La última vez que la compré yo tambié a la dependienta le dió vergüenza y metio la revista en una bolsa a todo correr, ya ves... Jajaja. Besitos!

    ReplyDelete
  28. Jajaj la verdad yo no me espanto xD son muchos años leyendo la revista vale...
    Con respecto a los mitos está bien que los comenten porque algunas personas tienen ingorancia total respecto a estos temas. Te lo digo yo que soy de pueblo! Si supieras las barbaridades que piensa mucha gente!
    El labial es precioso! Los ejercicios me los apunto a ver si empiezo ya con la operación bikini!
    Lo del método si me lo creo piensa que antiguamente se usaba el método ogino (que aunque no es muy fiable) en cierto modo funcionaba. Porque se supone que mira la concentración de hormonas. Lo que no veo de ese método es que te diga que hay peligro y quieras tema... ¿Que haces te aguantas? no la veo útil en ese aspecto...

    ReplyDelete
  29. Hola guapa!
    No conocía la primera revista, parece muy curiosa!
    y me parece muy mono el labial de la glamour.
    Los de clearblue se han pasado..lo retirarán pronto seguro!
    un besazo

    ReplyDelete
  30. Jajaja Yo tampoco me esperaba lo de la potencia sexual entre blancos y negros xD

    El supuesto método anticonceptivo... en fin... para saber cuando intentar quedarte embarazada me parece perfecto, pero para lo contrario? hola? si la píldora anticonceptiva tiene fallos, ¡no quiero imaginar cuánto puede fallar esto!

    A mí tampoco me hace mucha gracia el labial :P

    Un besito!

    ReplyDelete
  31. Cuando ví el anuncio del nuevo método anticonceptivo en la TV... me quedé flipando! xD
    Besitos.

    ReplyDelete
  32. No había oido hablar de la revista sexologies pero parece interesante jaja
    www.makeupessence.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. Que variedad, que revistas tan distintas! jajaja
    Pues di que si, tu comprate lo que quieras, y el que mire, pues eso que se lleva! jajaja
    Pues el anuncio ese del anticonceptivo...por llamarlo de alguna manera...es flipante! Salen con la maquinita esa y yo flipando... vamos que es el de la temperatura de toda la vida, mas o menos! Alucino, de verdad!
    Un besote!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  34. Ostras...pues no había visto nunca la sexologies...pero creo que me voy a ir a cotillear.. el regalito está genial jajaja :D
    Un besote bonita y ponte el biquini para todo, eh? jajaja

    ReplyDelete
  35. You have a lovely blog with so many inspiring posts! Thanks for sharing, would you like to follow each other?

    ReplyDelete
  36. Gracias por tu valoracion de la revista! Que tal el regalo de la sexologies? jajaja! Igual me la compro, por 5 euros con regalo está genial!

    ReplyDelete
  37. Menos mal que ya incluyen ejercicios en la Glamour...A mi no me suele gustar, si la compro es por los regalos XD
    La otra revista no la conocía, pero parece más interesante que la Glamour :P
    Siempre nos enseñas cosas nuevas ^^

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine