01 June 2012

Ganadora del sorteo!

Hola!
Qué tal? Vengo con entrada express para anunciar la ganadora del sorteo, yeaaaaaaahhh!!!


Ha salido el 725.. no hay tantas participantes así que dije que entonces elegiría los dos últimos.. así que la número 25 es..............

Alguien que ama la sandía......
.
.
.
.
.
Carmen de Mairena!!

..queee nooo! xD La ganadora resulta que es canaria como yo, oooow!! 
Ella es Pinky Vader!


Ahora me pondré en contacto contigo, felicidades muchachita!!! ^_^

Un beso, habrán más sorteos en el futuro así que don't worry, tendréis más oportunidades, yaaay!!
Y os dejo con la tontuna del día, mi gif "Fuck Yeah".. ayns, lo que hace el aburrimiento y tener una cámara cerca, jaja!


Muaaaahhh!!!

41 comments:

  1. Enhorabuena a la ganadoraaaa!!!

    Me meo con el gif xDDDDD

    :*

    ReplyDelete
  2. Mira, yo me quedao muerta con el gif xD lo mejor de todo el post! jajaja!

    ReplyDelete
  3. Enhorabuena! besos

    ReplyDelete
  4. Enhorabuena para ella. Muy bueno tu fuck yeah!
    Besos

    ReplyDelete
  5. Jajajaja, eres lo más!! Que arte! Enhorabuena a la ganadora y besitos a ti.


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (I): Brochas para base maquillaje. ** Descuento 20% Blanco**

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ReplyDelete
  6. Jajajajajajaja! Me mate de la risa con ese gift! Eres genial! :D Felicidades a la ganadora!

    Besos, pauli-makeup.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. uissssssss casiiii!! felicidades a la ganadora y muchas gracias por el sorteo! besitos

    ReplyDelete
  8. jajaja lo que me he reído con carmen de mairena y el fotomontaje!!

    ReplyDelete
  9. Enhorabuena a la ganadora!!! Que buena la foto y el gift jajajaj!!!

    ReplyDelete
  10. jajaja que bueno el gift, y enhorabuena a la ganadora.besos

    ReplyDelete
  11. ¡Enhorabuena a la ganadora! XD
    El gift es genial jajajajajajajaj
    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Enhorabuena a la ganadora....

    Un saludo.

    ReplyDelete
  13. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo , feliz viernes

    Besos

    MJ

    ReplyDelete
  14. Enhorabuena a la ganadora! Y tu estas loca como un cabra, jajaj! Me encanta!

    ReplyDelete
  15. Anonymous1/6/12

    Jajaja, que bueno, lo que me he reído. Y por cierto, porque que poco, que cerca ha estado.

    Felicidades a la ganadora, otra vez será.

    Un beso guapa, y nuevamente gracias por el sorteo.

    ReplyDelete
  16. Felicidades a la ganadora!!! Mira por donde es de tu tierra :D Por cierto muy bueno el gift!!!

    Besos loca!!!

    ReplyDelete
  17. ¡Felicidades a la ganadora!!!

    ¡El gif es genial!!! Jajajaja :-)

    Gracias por el sorteo, guapa!

    Besitos

    ReplyDelete
  18. Aunque no me haya tocado sólo con la foto que te has montado me has alegrado el dia, besitoss!!

    ReplyDelete
  19. Jajajajajaja me has sacado una carcajada con el gif! Felicidades a la ganadora :)


    Un besote

    http://trendinggame.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. Felicidades a la ganadora!!!
    Y genial el gif, me apunto a hacerlo yo tb! jejeje
    Muaksss

    ReplyDelete
  21. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
    QUE GRANDE ERES

    ReplyDelete
  22. FElicidades a la ganadora.
    bss

    ReplyDelete
  23. Felicidades a la ganadora, q divertida la foto!jajaja

    ReplyDelete
  24. xD lo de carmen de mairena me mató xD

    ReplyDelete
  25. Hola~ paso para avisarte de que has sido taggeada junto con un premio, pasate por mi blog para verlo ^^
    http://merywright.blogspot.com.es/
    PD: felicidades a la ganadora ^^

    ReplyDelete
  26. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! TOmalooooo! Me lo llevoooooooooooooo! Yujuuuuuuuuuuu! Muchisimas gracias! No sabes la ilusion que me hace la tableta de chocolateeeeeeeee! Si, se que en el suepr hay pero es que me molo tanto la idea xDDD
    Ay! Que ricoooo! Que ganas de que llegue para probarlo todo! :DDDDD
    Por cierto, que buena la presentación xD
    Lo de Camen de Mairena no tiene precio y el baile-gift, que loteeee! xDDDD Ay! Si es que me hacen reir cuando mas agujetas tengo! xDDD
    Besotes! Y gracias de nuevo! :D
    Chiiiiiiiiii, que chachiiii!

    ReplyDelete
  27. XDDD jajaja me meo con el gif! enhorabuena a la ganadora

    ReplyDelete
  28. Enhorabuena a la ganadora!!!
    Jajaja, todavia me estoy riendo con tu gif! Jajaja :D
    Un besote guapa y buen finde!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  29. jajjaj estas locaaa, jajja, enhorabuena a la chica y di que sí, disfruta y rie , q es lo q te vas a llevar en esta vida xD, muack

    ReplyDelete
  30. me ha matado ese gifff XDDD jajajaja

    felicidades a la ganadora!!!

    besos!
    SORTEO rococo berry

    ReplyDelete
  31. Enhorabuena a la ganadoraa
    Qué gracioso el gift! jajaja

    Tienes premio en mi blog! :)

    ReplyDelete
  32. Felicidades a la ganadora y muchas gracias por el sorteo. Un besote.

    ReplyDelete
  33. Anonymous1/6/12

    Muchas felicidades a la ganadora y que lo disfrute!!
    Por cierto, muy bueno el gift, lo vi en tu twitter y me partí de la risa hahaha

    ReplyDelete
  34. FELICIDADES A LA GANADORA QUe la conozco!!!!
    K buena la fotoooooooo!!! jejejjejjejje

    ReplyDelete
  35. Hola guapa, ¡qué chulas tus nuevas lentillas! En las fotos la diferencia entre una y otra se aprecia perfectamente. Yo sigo siendo fiel a las BB Cream coreanas.
    Besazos.

    ReplyDelete
  36. Primero me desanimé por no haber ganado, pero luego veo tu animación y se me alegra la cara! xD
    Besos!

    ReplyDelete
  37. Felicidades a la ganadora :) Carmen...otra vez será XD
    Me encanta el baile XD XD XD
    Jajajajaja XD

    ReplyDelete
  38. jajajajajajajajajajajajaja todavía me estoy descojonando con el gif XDDDDD

    Felicidades a la ganadora!!!

    ReplyDelete
  39. Primero de todo enhorabuena a la ganadora!!! Segundo muchas gracias por organizar este genial sorteos y tercero y ultimo me encanta el gift!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine