30 June 2012

Envíos GRATIS! + Premios

Hola!
Qué tal? Yo vengo con esta entrada para informaros que en Beautik y Maquillalia tienen gastos de envío gratis hasta el día 1! Mirad:


Más info en su publicación de Facebook. Han puesto esto: 
BEAUTIK
España finalista de la Europa, y desde Beautik queremos celebrarlo con una nueva promoción de gastos de envío gratuitos con el código FINAL desde las 00:00 del 28/06 hasta las 20:00 del 01/07


Hasta las 23:59 del día 1 de julio, Canarias incluídaaaaaaaaaa!!!!!!!
Yo no sé que hacer, estoy ahorrando para las rebajas y de repente ponen estas cosas que me tientan!


Bueno y como esta entrada es tan corta incluyo unos premios que me han dado hace poco y la opinión de la muestra que recibí de Yasna del perfume Les Cascades de Rochas, gracias mijis!! ^^ 
El olor no está mal, pero no me convence así que no creo que la compre.. no es mi tipo :P


Va, ahora a los premios! xD Gracias a Mj y Keka por nominarme, muahh :***


 Mj.. A su estilo me ha nominado a varios, cojo los dos que no tengo:

Que majaaa :')

--
Y he cogido este de Keka ^^ Me encanta la imagen del cupcake (Los cupcakes son los hijos de los muffins, así que.. es mi hijito!!! XD)

Viene con varias preguntas:
- Cual es tu color favorito para vestir?: Últimamente.. rojo y verde.

- Qué situación graciosa te ha pasado ultimamente?: Cuando me estaba tiñendo con el intensificador rojo, que me lo fui a quitar pa lavármelo y se quedó rosa el pelo.. Mojado yo lo veía rosa con reflejos rojos, estuve estresada quejándome a mi madre 'Es rosaa, es rosaaa!!! Por qué es rosa??' hasta que se me secó y vi que al final era rojo frambuesa xD

- Marca de maquillaje favorita?:  Essence

- Ciudad favorita?:  Granada

- Tienda favorita?: Primark

- Qué tres cosas llevarías a una isla desierta?: Un barco pa volver por si me canso, mi maromo y mis pastillas antibaby xD

- A qué te dedicas?: Estudio todo curso que veo y busco trabajo..

- Un perfume que te guste y uses: Adoro el Hypnotic Poison, de Dior. Se me enamora el olfato y ahora quiero el Eau Sensuelle, es amor!

- Bolso maxi o mini?: Me encantan los maxi, aunque suelo usarlos mini.

- Producto favorito para el pelo?: Champú Aussie, su olor me tiene enamorada..

- Serie favorita?:  The Big Bang Theory.

- No podría vivir sin...: aire, alimentos y agua! xD

Y nomino a todas las que leáis este post, sin excepción! *-* Que ayer fue mi entrada número 200 y me siento generosa y emocionada xD

Nada más, ladies and gentlemen! Vais a aprovechar los gastos de envío gratis de Maquillalia y Beautik? Acordaros que en el caso de Beautik tenéis que escribir el código FINAL para que os salga gratis!

Un beso, os dejo con una imagen que me ha hecho gracia xD

Pd: A petición popular estoy haciendo la entrada de "musos divinos", también conocida como "mozos de buen ver", jaja! Cuando la acabe la subo, que quiero que sea completita, rica y con fundamento! xD

Ppd. ALgunas frases se han puesto con fondo blanco porque sí, he intentado cambiarlo y nada, no hay manera ¬¬ Argh..

27 comments:

  1. Me tira mñas Maquillalia porque no tiene envío minimo y Beautik son 10€.... pero esta vez no voy a pedir porque tengo en camino dos a BuyIn :P

    ReplyDelete
  2. Enhorabuena por esos premios y mil gracias por soplarnos los descuentos, guapaza! Muaks!

    ReplyDelete
  3. GRACIAS!!! sabía lo de Maquilalia pero no lo de Beautik y me he animado a hacer un pedido en esta últiima ¡mi primer Beautik-compra!

    ReplyDelete
  4. Gracias por la info guapa, yo no puedo aprovecharla porque no hay money jejjejeje.
    enhorabuena por los premios, te los mereces todos

    Un besote

    MJ

    estara Damon?? jejeje

    ReplyDelete
  5. Me tientan los gastos gratis de maquillalia! besos

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias por avisar!!!Y enhorabuena por tantos premios guapa!!

    Besines

    ReplyDelete
  7. yo ya he aprovechado las de maquillalia !!! :) ais da gusto pedir !!! jeje un besooo

    ReplyDelete
  8. Yo he aprovechado la oferta y he comprado unas cositas en maquillalia, ha sido imposible resistirme. Que no se te olvide Ian en el recuento!!!
    Felicidades por todos los premios que has recibido. En cuanto al fondo blanco a mi también me está pasando desde hace una semana y no se porqué, yo lo soluciono poniéndole el fondo de la letra en negro porque en mi caso la plantilla es negra, pero no se ninguna otra manera de solucionarlo :S si te enteras avisa, porque me tiene negra!!!

    Besos

    ReplyDelete
  9. Enhorabuena por los premios,wapa^^
    Un saludo
    ;)

    ReplyDelete
  10. vaya un gancho que tiene la selección XD
    enhorabuena por esos premios :)
    por cierto, vi tu cambio de color y si que se parece al de la sirenita XD
    bss!

    ReplyDelete
  11. A mi también me encanta de Primark y estoy loca porque se confirme el rumor de que pondrán uno en Santa Cruz durante el verano y que abrirá en septiembre, que es un fastidio tener que ir a la isla de al lado

    ReplyDelete
  12. Anonymous1/7/12

    Me encanta tu isla desierta xd, y eau sensuelle! La usé y mmm... ah, y TBBT, por supuestisimo!

    ReplyDelete
  13. Enhorabuena por los premios! A mi también me gusta el olor de Aussie... Muaka!

    ReplyDelete
  14. Enhorabuena por los premios ^^
    Ay! The Big Bang Theory, qué ganas tengo de que vuelvaaan!

    Un besito!

    ReplyDelete
  15. xD creo que tenemos gustos similares para fragancias xDDD

    todos son unos malditos, ahora que me había propuesto gastar poquin van y ponen gastos de envío gratis xDDD

    ReplyDelete
  16. Yo sabía de estas promos, pero no he querido ni verlas!!! Para no tentarme, jejeje!

    Enhorabuena por los premios.

    Besos y.. seguimos de sorteo!

    ReplyDelete
  17. Bueno, yo soy más de comprar en la tienda que en Internet, pero siempre esta bien daberlo, así que gracias ^^
    A mi también me envió Yasna las muestras, el perfume está bien, pero no es nada del otro mundo.
    Y la fotito del final es muy graciosa!! xD
    Besos!!

    ReplyDelete
  18. A mi me tentó lo de aprovechar para pedir algo pero no, no puede ser jajaja enhorabuena por los premios !!

    ReplyDelete
  19. Felicidades por los premios nena!!!
    yo también vi las ofertas pero estoy ahorrando para gastar los días que este de vacaciones en Cádiz, voy casi con los ojos vendados por la calle jajajajaja.

    por cierto precioso el rojo de tu pelo nena, total total, te favorece bastante mas que el naranja.
    un besote!!!!

    ReplyDelete
  20. Ese perfume lo he probado y es una deliciaaa!
    Muy buen post!!
    Me alegro de que te haya gustado mi blog, pásate! hay una nueva entrada :)
    Mi code: susanasslife.blogspot.com.es/
    Besosss**

    ReplyDelete
  21. juer he llegado tarde a los envio gratis xD pero gracias por la info!!

    ReplyDelete
  22. Hola guapa, gracias por avisar, pero yo prefiero abstenerme de comprar. Un besote y felicidades por tus premios.

    ReplyDelete
  23. Yo he caido con Maquillalia, que ya le tenía ganas. Besotes!

    ReplyDelete
  24. jajajaja lo del barco para volver por si te aburres me ha matado jajaja
    Yop creo q me llevar'ia lo mismo oiga!
    Lo de los tintes siempre pasa igual, yo tb me decepciono segun lo veo en mi pelo mojado xD y luego resulta que es mazo decantoso y me mola jaja
    Ains xD estoy depre, sabes lo que cuesta tenyirse aqui? un rinyon jaja Buuuu me faltan letras en el teclado u.u' xD
    Muac guapa

    ReplyDelete
  25. Pues acabo de hacer un pedido a Maquillalia, pero no pille la oferta, ahora ya no necesito mas, de momento. Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  26. Enhorabuena por tus premios, preciosa.
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  27. Jooo yo al final no compre nada!!
    Besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine