02 May 2013

10 por menos de 10 (Vol. II)

Buenos días!
Qué tal? Yo encantada de ver lo mucho que os gustó mi entrada anterior, menos mal que no soy la única que quiere menos mujeres estándar en publicidad y más variedad ^^ 
La entrada de hoy es más ligera y hacía dos años que no hacía una de este tipo.. 10 x 10! Vamos, 10 productos por menos de 10 € que me gustan y me ponen ojitos, chollazos varios xD Tachán!:

Me encantan estas pijadillas random xD

Es que es taaaaaaaan bonito ^^

Maquillaje bueno-bonito-barato:

Brocha para definir de Zoeva, 5'50 € en CanariasMakeup
Le tengo muchas ganas a esta brocha, algún día será mía..

Pigmentos Essence, 2'99 € en Maquillalia
Tengo unos cuantos y los adoro!

Potis para el cabello muy interesantes:

Champú anti-caída Yves Rocher - 4'65 €
Tiene muy buenas opiniones en la web, cuando acabe los míos me haré con éste.

Mascarilla Nutritiva Yves Rocher sin siliconas - 5'75 €
Me da curiosidad, lo mismo que el anterior.. Cuando acabe las mascarillas iré por ella!

Y acabo con cuatro trapitos low cost!

Me los probé hace tiempo y quedan de lujo, se adaptan perfectamente.. Son pantalones tipo leggins (yo no soy muy fan de los leggins), pero la tela de éstos me gusta, me parece que dan el pego como pantalones normales.

Vestido rosa H&M, 9'95 €
Es precioso, sencillo y de lady.. Además también lo tenéis en negro, un perfecto LBD.

Sujetador de pinchos, 8'94 € en eBay
Madonna style, me encanta xD

Las camisetas ombligueras están de moda, yo ya me hecho con la mía en Bershka, es parecida a ésta pero sin texto. Ésta me la compraría si pusiera '87', mi año :P

Os enseño la mía:
Costó alrededor de 5 € y creo que aún está, también en verde y en blanco. 

Que por cierto, me la compré para animarme con la Operación Buenorra XD Soy delgada pero retengo líquidos y eso hace que mi vientre se hinche.. Así que he estado evitando refrescos, comida basura y tal.. Y lo he sustituido por comida sana y té e infusiones y la verdad es que me ha ido muy bien, ya me puedo poner la camiseta sin preocuparme por la barriga hinchada, yaaaaay! ^^

Bueno, y eso es todo por hoy, ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Sois fans de las camisetas ombligueras?
Un beso, ladies and gentlemen!

54 comments:

  1. Yo tengo esa brocha de zoeva y merece cada euro que vale!! POr cierto estas wapisima!! Yo también estoy de "dieta" quitando las warrerias a ver si bajo esos 4 kilillos que me sobran. un beso

    ReplyDelete
  2. Me encantan los pigmentos! besos

    ReplyDelete
  3. No tengo ninguno de los productos, pero los los de Yves Rocher me llaman mucho la atención, iré a por ellas cuando se me acaben las mía jajaja por otro lado, no soy fan de las camisas ombligueras porque soy rellenita y no están hechas para mi cuerpo, pero para las chicas delgadas quedan muy bien, como a ti :)
    un besito guapa!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Definitivamente: sujetador de pinchos xDD

    ReplyDelete
  5. Ayy, qué gracia el auricular! Aunque casi nunca llamo por el móvil jajajaja
    A mi me regalaron un collar así pero se me ha ido oxidando...
    Me encanta el vestidito de H&M, aunque de color menta o turquesa jijiji
    Estas muy buena!!!
    Besos ^_^

    ReplyDelete
  6. Anonymous2/5/13

    me gusta toooodo, me encanta el sujetador, está en mi liista de deseos, las camisetas ombliigueras son lo mejor, te queda de muerte, y el auricular retro es una pasada jeje.
    Un besito guapa!

    ReplyDelete
  7. mmmm, esos pantalones azules...
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Anonymous2/5/13

    A ver, por partes:

    -El teléfono me encanta! xD
    -El champú ya lo he probado y va bastante bien
    -Los pigmentos los tengo fichados
    -Los pantalones y la camiseta me los compraría de tener un cuerpo como el tuyo (que no es el caso... :P)
    -El sujetador se lo dejo a las más atrevidas xD

    Grapando Mariposas
    .

    ReplyDelete
  9. Si, claro es que se te veia la barriga tan grande que tienes a un km. de distancia. jeje, cuando tengas la mia, preocupate. Los pigmentos de essence estan muy bien de precio, y ese sujetador de pinchos, no me hace gracia. Imaginate que, quien sea, viene corriendo hacia ti y tropieza, se puede hacer pupa.

    ReplyDelete
  10. me encantan los pantalones de HM. Que tipazo tienes!!

    Bsos!

    ReplyDelete
  11. El auricular es la caña!! me encanta :D...y nena, tienes un cuerpaso y te queda genial la camiseta...ole, ole y ooole!!
    Besote!!

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. Yo ya había visto ese teléfono para iPhone es muy original tomo nota un beso

    ReplyDelete
  14. Hola!!
    ERA fan de las camisetas ombligueras y no es por nada pero me quedaban de lujo, ahora soy realista y como que me quedarian del culo...asi que descartadas...
    Los pigmentos de Essence de acuerdo contigo ¡¡son geniales!!
    El colgante tengo uno muy parecido(siempre lo llevo con la foto de mi madre)
    Besines guapa

    ReplyDelete
  15. Hola guapa!Muchísimas gracias por tu comentario!Me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya!1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  16. Ay mare mía ese sujetador xD..Quiero uno en mi vida.

    ReplyDelete
  17. ¡¡¡me encanta el auricular!!!

    besos rojos ,)

    ReplyDelete
  18. Me encantan los pantalones y el vestido de H&M :) bueno y la brocha de zoeva, que son bastante buenas y tienen muy buenos precios jeje Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. Que precioso el vestido! Son super graciosos estos retos!

    ReplyDelete
  20. Todo me gusta excepto el auricular.. enserio xD no le encuentro utilidad ninguna xD

    ReplyDelete
  21. Me gusta todo, eso si, del champú de yves rocher he de decir que lo probé y al principio me gustaba mucho el olor que dejaba, pero luego me dejaba el pelo como muy seco y graso en la raiz,, una sensacion muy rara. besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  22. La brocha de Zoeva tiene una pinta fantástica.

    Besitos desde Somosbellassiqueremosserlo

    ReplyDelete
  23. wenorrra!! XDDD Besitos.

    ReplyDelete
  24. Está muy chulo el vestido lady, es totalmente tú!Yo no soy de camisetas ombligueras pq no puedo y nunca he podido, pero a tí te sientan fenomenal, enhorabuena por la operación buenorra :D Besos!

    ReplyDelete
  25. que bien te queda la camiseta!!besos

    ReplyDelete
  26. Muy graciosas las cositas! la ropa muy chula pero yo ni soñarla... qué voluntad tienes cuidándote, te admiro tía!
    Bsos de PatriOpina

    ReplyDelete
  27. El vestido de H&M me encanta, por ahora no me puedo poner camisetas asi cortas y mira que soy delgada pero siempre barriguilla me veo, a ti te queda genial.
    Besos.

    ReplyDelete
  28. Anonymous2/5/13

    Yo soy fan de la camiseta pero tendría que ponerme a hacer abdominales como loca jajajajaja

    ReplyDelete
  29. Me encantan las brochas de zoeva y los pigmentos de essence.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  30. Fan del sujetadorrrr y de las camis ombligueras :P

    Besitos!!!

    ReplyDelete
  31. Que abdomen tan lindooo tienes :). Si solo pudiera escoger una cosa de las que pusiste me quedaba con la brocha :)

    ReplyDelete
  32. He usado ese champú de YR y me fue muy bien , de hecho he repetido. Me encantan los pantalones azules y el suje de pinchos jaja
    Un besote

    ReplyDelete
  33. wow si la nan franco tiene razon que abdomen mas bonito tienes guapa!, ya tengo aun mas remordientes por haber comido la tarta antes jaja y joder necesito un sujetador asi me vuelve loca!
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ReplyDelete
  34. no tengo nada pero el vestidito rosa es amor ^^

    ReplyDelete
  35. mi última adquisición fue un pantalón azul eléctrico de Zara, pero pantalón en condiciones, que estoy cansada de que sean como el que enseñas de H&M, que parecen todos leggins de la tela taaan fina y pegada al cuerpo, que vale, me gustan los pitillos pero me he probado algunos que...
    por cierto, que ando un poco desaparecida esta semana, me acabo de leer el post anterior de las mujeres y los anuncios y coincido completamente contigo, se podría añadir a la lista el que es indispensable que todas tengan las piernas perfectas (sin cicatrices,moratones...)en los anuncios de depilación (y que estén ya depiladas antes de grabarlo ya ni hablemos jajaja)
    aah, y también tengo unos cuantos pigmentos de Essence, pero no los he estrenado, tú que los llevas usando un tiempo, ¿hay que fiarse de los 6 meses que dice de caducidad o no se estropean tan pronto?
    un beso muy fuerte!

    ReplyDelete
  36. buff, pues yo tengo camisetas ombligueras de cuando tenia 16 años y me van bien, habrá que desempolvar el armario de los "por si acaso" jeje

    ReplyDelete
  37. Que de cositas chulas! Un beso bellezón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  38. Qué mono el vestido! Saludos!

    ReplyDelete
  39. Me ha gustado mucho la entrada, el vestido rosa es muy bonito!
    un besitoo
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  40. ¡Sí señora, todo muy económico! Me gusta todo, menos ese sujetador :P
    Un besote de Lamiradadeluci

    ReplyDelete
  41. Me encantan todas las propuestas son estupendas ya le tengo echado el ojo a cositas!!besos

    ReplyDelete
  42. Que tipazo tienes!!! y la camiseta me encanta, bueno y todo lo demas!! <3 besos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com
    Estoy de sorteo, te espero!!

    ReplyDelete
  43. Anonymous3/5/13

    Hola!!

    El auricular retro...nos ha encantado!!. Es genial!. La verdad es que eres la chica de los chollos^^ Nos encanta tu agudeza para captarlas y por supuesto muchas gracias por compartirlas en tus entradas!:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo lo que debes saber sobre la MODA RECICLADA, no te dejará indiferente...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  44. Yo me he comprado una camiseta ombliguera como la tuya y en amarillo neon :D Y tambien tengo pigmentos de Essence y son una maravilla ^^ Un beso!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  45. El vestidito rosa me ha gustado y los pantalones tambien. Esos pigmentos se ven maravillosos.
    ¿Ya has visto las manicuras de las participantes en el Desafio de nail art?
    Pincha en: 3 Desafio de nail art

    ReplyDelete
  46. me encantanlos pigmentos, les tengo muchas ganas. Los pantalones de H&M son la caña y super bien de precio, igual que el vestido. La camiseta ombliguera, me temo que no. COmo no me pase todo el mes a base de ensaladas, no bajo el michelín... BSS

    ReplyDelete
  47. Oooooh el vestido rosa H&M me ha enamorado!!!!

    ReplyDelete
  48. el sujetador de pinchos me mató xDD como le des un tetazo a alguien lo matas xDDDDDDDDD

    ReplyDelete
  49. en la vida me podré poner una camiseta ombliguera...vamos ni aunque adelgace 20kg!! que envidia me das maja!! (y de la mala encima XD)

    ReplyDelete
  50. No tengo ninguno de estos productos pero el sujetador de pinchos da el pego que no veas (cualquiera te mete mano :S) jajajjaja, no soy muy fan de las camisetas que enseñan ombigo, alguna que otra vez me animo con una negra que tengo, pero no son muy habituales en mi jeje ^^

    Un besito Hari!!!! :D

    ReplyDelete
  51. I love this bra !!!

    ReplyDelete
  52. o q bonito el top de pinchos jajajajaja besos guapa

    ReplyDelete
  53. jejejej me ha encantado el sujetador ! muy chulo :)
    Pd: yo también soy del 87 :P

    Un abrazo !  ❤bloggerderevista❤

    ReplyDelete
  54. Hola guapa, me ha gustado esta entrada, sobre todo el auricular y los productos de Yves Rocher, yo las camisetas ombligueras las dejé atrás hace tiempo ya que no tengo cuerpo....jaja...La mía tendría que ser del 80! Un besote.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine