05 April 2014

Fitness Motivation

Hola!
Qué tal? Yo acabo de hacer mi ejercicio diario después de buscar mil excusas para no hacerlo.. Y de ahí ha surgido esta entrada! Es una recopilación de imágenes y frases motivadoras para hacer ejercicio, si como yo sois un poco perezosas os pueden venir bien! Os dejo lo que a mi me inspira:


Esta frase tiene más razón que un santo:

Una hora de ejercicio es un 4% de tu día. Sin excusas!


Ey nena, despierta. Tenemos que ir al gym, hoy toca hacer piernas. (Que se lo digan a Ariel XD)


Cree que puedes y estarás ya a mitad de camino.

Las excusas no queman calorías.

Ayer dijiste "Mañana".

Deja de desearlo y empieza a hacerlo.

Ser una belleza. Hacer ejercicio como una jodida bestia.

Sé más fuerte que tus excusas.

Otras frases que me han molado:
"No ganaste 10 kilos en una semana, no quieras perderlos en una semana".
"Nadie dijo que fuera fácil, pero vale la pena"
"Es un proceso lento, no lo hagas más lento abandonando".

Y esta es más directa: Corre, zorra! XD

Bueno, qué os han parecido? A mi me motivan, cuando estoy casi convencida leo la última que he puesto y ya me pongo a ello, sin excusas! No se trata de hacer deporte para verse más delgada sino más importante, para estar sano. Y no pasa nada si de vez en cuando nos tomamos un descanso pero para merecerlo antes habrá que sudar un poco, no?
Un beso, ladies and gentlemen!

13 comments:

  1. Unas frases muy motivadoras ^^ Un besote!!

    ReplyDelete
  2. Yo acabo de llegar de correr, y aunque hoy nos ha costado más, cuando terminas te sientes más que satisfecha! saludos!

    ReplyDelete
  3. yo tambien tengo una grannnn pereza para hacer deporte jajaj de echo casi lo unico que hago es salir a andar
    un beso

    ReplyDelete
  4. Me acabas de hacer sentir super culpable, porque llevo tiempo sin hacer nada de nada. Me quedo con alguna de estas frases para motivarme!!! Muchos besos guapa

    ReplyDelete
  5. Grandes frases, la ultima genial jajaja

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ReplyDelete
  6. Pues sí que motivan esas frases!! Yo también soy muy perezosa, pero la verdad es que cuando lo conviertes en un hábito, llega un punto en que lo haces por pura rutina, que es lo que me pasa a mi. El unico problema es el tiempo! xD
    Besos guapaa!!

    ReplyDelete
  7. Me ha hecho gracia la de las excusas no queman calorías jaja. pero todas son buenas.
    Un besote!

    ReplyDelete
  8. A mi me cuesta ponerme a ello, así que intento motivarme con algo similar a tu segunda frase ya que por poco que haga siempre es mejor que nada, me digo a mi misma "venga aunque sean 20 minutillos" y luego como ya estoy en ello suelo alargar el tiempo.
    Un besote

    ReplyDelete
  9. Me encantan!!Yo soy muy dada a las frases y estoy totalmente de acuerdo con tu filosofía. Me apunto la de no cogiste 10n kilos en una semana....y la última!jajjajaja...Un besazo!
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Con lo vaguilla que soy yo estas frases me vienen de perlas jaja besitos

    ReplyDelete
  11. La ultima es la mejor, clara y drecta.
    Me gustan mucho estas frases motivadoras, además que sean tan así con imagenes tan chulas.

    ReplyDelete
  12. Muy buena lista de motivaciones Hari, debería hacerte caso. Un beso guapa.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine