20 October 2015

Premio y Tag "Yo, Lector"

Hola!
Qué tal? Esta entrada es programada porque ahora mismo no sé si estaré en el aeropuerto o recorriendo Madrid con mi mamiiii, que viene a visitarme unos días ^_^ El domingo me pasaré por vuestros blogs, y hoy os dejo un premio y un tag! Van en representación a los que me hayáis nominado alguna vez, que muchas veces olvido hacerlos (sorry! *_*) y otros es que ya los he hecho hace tiempo, pero os lo agradezco de todas formas!


Al Black Wolf Blogger Award me nominó Srta Sugus, muchas gracias guapa!! El premio consiste en:


♥ Poner la imagen del premio.
♥ Escribir y publicar lo que sientes y lo que te motiva este premio, y agradecer a quien te nominó.
♥ Nominar a 15 blogs.
♥ Notificárselo a quien te nominó.

Nominar.. Pues nomino a todo el que esté leyéndome, hoy estoy generosa, jaja! Y en general me siento feliz porque aunque no suela subir entradas con premios o tags, estos detalles yo los valoro, siempre hacen ilusión ^_^


Y el tag "Yo, Lector" lo vi en el blog Diario de una chocoadicta y me lo guardé para hacerlo cuando tuviera tiempo porque una de mis aficiones es la lectura y me gustó el tag así que aquí está! Para algunas respuestas he ido a mi perfil en GoodReads (AQUÍ), es una página donde registro cada libro que leo, tengo mi wishlist literaria y puedo dar mi opinión, mola mucho! Si tenéis perfil ahí agregadme :P

1 - El último libro que has leido.
"Nacer mujer en China", de Xinran Xue.


2 - Un libro que cambió mi forma de pensar.
"El Príncipe", de Nicolás Maquiavelo.

3 - El último libro que me hizo llorar.
Coincide con el último que he leído, y otro con el que lloré a mares es "El velo del miedo" de Samia Shariff. Es imposible no llorar, sabiendo que son testimonios reales durísimos.




4 - El último libro que me hizo reir.
"En los zapatos de Valeria", de Elísabet Benavent. Esta trilogía chick-lit me decepcionó, había leído muy buenas críticas pero.. Meh, no me gustó demasiado, aún así el primer libro tuvo su gracia y algunas partes me hicieron reír.

5 - Un libro prestado que no me han devuelto.
Ni idea, creo que ninguno..

6 - Un libro prestado que no has devuelto.
Que yo sepa ninguno.

7 - Un libro que volverías a leer.
"Zig Zag" de Jose Carlos Somoza. Uno de mis libros favoritos, es adictivo!

 
8 - Un libro para regalar a ciegas.
"Carrie", de Stephen King.


9 - Un libro que me sorprendió para bien.
"Jane Eyre", de Charlotte Brontë. Sinceramente, pensaba que sería un tostón xD Pero me sorprendió muchísimo, me enganchó y ahora es uno de mis libros favoritos.

10 - Uno de los primeros libros que leíste en la escuela.
Que yo recuerde.. "El pazo vacío", de Xabier P. Docampo.

11 - Un libro que robé.
Ninguno.

12 - Un libro que encontré perdido.
Un libro recopilatorio de algunas historias de Edgar Allan Poe, está genial. Aunque no estaba perdido me lo encontré en mi casa, en un rinconcito esperando a ser leído :P


13 - El autor de que tengo más libros.
Creo que Haruki Murakami.

14 - Un libro valioso.
"1984", de George Orwell.

15 - El libro que estoy leyendo ahora mismo.
"El Necronomicón", de H.P Lovecraft, mi autor favorito!




16 - Un libro que prohibiría.
La saga erótica de Megan Maxwell, que a todo dios le encanta y yo la odio xD Y eso que a mi los libros de chick lit de esta autora sí me gustan, pero los suyos de género erótico son infumables, de lo peor que he leído en mi vida.

17 - Un libro que llevo tiempo queriendo leer.
"El Segundo Sexo", de Simone de Beauvoir.


18 - El próximo libro que voy a leer.
Eso no lo sé hasta que no acabe el que estoy leyendo, porque depende de lo que me apetezca en ese momento me decantaré por un género u otro.. Pero bueno, espero retomar la saga "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin.

19 - Un libro que no leeré jamas.
La Biblia.

Y como regalito, gif de mi Dero Goi del grupo Oomph!, y encima está cabreado.. Cuidao!! XD

Y eso es todo, amigos! ¿Coincidimos en algún libro? ¿Os gusta leer?
Un beso, ladies and gentlemen!

29 comments:

  1. No sabía de tu lista wishlist de lectura! :D
    AMO el libro que estás leyendo ahora mismo, Lovecraft también es e mis favoritos ^^
    Besis!!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Este tag está muy chulo para las que tenemos la lectura como hobby porque da muchas ideas.
    Que lo pases genial con tu mami, guapa!
    BESOS!

    ReplyDelete
  3. Me apunto alguno de estos libros, disfruta de Madrid con tu mami, besos!!

    ReplyDelete
  4. pues hay un montón de libros de los que mencionas que no conozco, asi que me apunto algunos
    disfruta de tu mami!!
    un beso

    ReplyDelete
  5. Me voy a registrar yo en esta web, no sabia yo de su existencia, a mi también me gusta leer mucho. Un saludo guapa

    ReplyDelete
  6. Hola guapa, felicidades por el premio y me ha encantado el tag :D Mi autor favorito también es H.P. Lovecraft ^^
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  7. Anonymous20/10/15

    Enhorabuena por el premio y el tag me ha encantado, a mi me gusta bastante leer así que me ha parecido muy interesantes.
    besos

    ReplyDelete
  8. Enhorabuena por el premio y bien merecido!!besos

    ReplyDelete
  9. Tomo nota de algunos que comentas, saludos!

    ReplyDelete
  10. Saber los libros que leen las personas ayuda siempre a conocerlas un poco mejor y veo algunos títulos que me encantan en esta entrada jajaja Solamente discrepo seriamente en el caso de La Biblia: yo tampoco soy creyente, pero me lo leí una vez porque tiene bastante que ver con mi carrera (los historiadores del arte nos topamos con muchas obras religiosas jajaj) y al cabo de un tiempo me sorprendí al querer releer algunos pasajes... No me la creo nada, pero como lectura fantástica y de aventuras (sin voluntad de ofender a nadie) es fantástica!!!

    Un saludo y que disfrutes de la tarde
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  11. Felicitaciones muy completa la información y que interesante ese lado lector tuyo. Genial.Bss

    ReplyDelete
  12. fue un post super interesante lleno de buenos libros, gracias por compartir.

    lu | coco and louis

    ReplyDelete
  13. ¡Enhorabueenaa! Te lo merecees :3

    Un besii

    ReplyDelete
  14. Me lo guardo por si se me ocurre hacerle, pero la verdad es que en algunos no sabría qué contestar.
    Prácticamente no conozco ningún título, y eso que me gusta leer u.u
    Bss

    ReplyDelete
  15. Felicidades por el Tag!! Me gusta leer mucho pero ahora tengo menos tiempo aunque estoy sacando mis ratos. No coincido en ninguno contigo...Besos

    ReplyDelete
  16. Felicidades por el Tag!! Me gusta leer mucho pero ahora tengo menos tiempo aunque estoy sacando mis ratos. No coincido en ninguno contigo...Besos

    ReplyDelete
  17. Un tag bastante interesante =)

    Besitos de caramelo

    ReplyDelete
  18. Un tag bastante interesante =)

    Besitos de caramelo

    ReplyDelete
  19. Enhorabuena!
    Besos

    ReplyDelete
  20. Felicidades y gracias por dárnoslo a tod@s, jiji.
    El tag de yo lector es posible que también lo haga, jiji.
    Latibesitos neni.

    ReplyDelete
  21. Felicidades por los premios :)

    ReplyDelete
  22. De los que has nombrado, sólo he leído el de Carrie y los de Poe, bueno y los de Valeria que bueno a mí no me han disgustado, sí que es verdad que el primero fue el que más me gustó y los demás ya fue leer por ver qué pasa, pero eran entretenidos.
    Un beso.

    ReplyDelete
  23. Adoro la lecura! me he apuntado un par de ellos. Si quieres un libro que te cambie la manera de pensar léete "Un mundo amarillo". Si quieres un libro de intriga te recomiendo "Los confines del silencio". Un libro de amor la trilogía "La Selección" de Kiera Cass.

    un beso!
    El tocador de Mia

    ReplyDelete
  24. A mí me encanta leer pero no coincidimos en ningún libro. Yo sí que leería la Biblia, de hecho le tengo ganas ;) Un besote

    ReplyDelete
  25. No coincidimos en ninguno pero me tomo recomendaciones! Me encanta leer, mil besos! xx

    ReplyDelete
  26. No he leído ninguno de esos libros, ojalá tuviese tiempo para poder hacerlo más a menudo!
    Un besazo

    ReplyDelete
  27. Anonymous21/10/15

    Me apunto unos cuantos porque de los que mencionas no he leído ninguno. La Biblia está entre mis libros pendientes que quiero leer algún día. Tiene que ser super interesante XD pero obviamente leyéndola como género fantástico o de aventuras, por supuesto.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  28. Felicidades por el premio,,, me encanta leer,, aunque no he leido ninguno de los que has puesto,, pero algunos me ha llamado la atencion,, :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine