19 April 2016

Outfit: White

Hola!
Qué tal? Yo ya he vuelto de Dinamarca y Suecia totalmente enamorada de esos países.. Siempre me ha gustado lo escandinavo y al ir ahí lo he comprobado: Son lugares en los que podría vivir perfectamente, a pesar del mal tiempo. El país de mis sueños es Finlandia pero ahí quiero ir con calma, tiempo y dinero, porque quiero verlo todo, recorrerlo de norte a sur ^_^ Bueno, pero la entrada de hoy no va sobre el viaje (ya haré una), sino sobre un outfit casi todo blanco.. Quería llamarlo "Total White Look" pero el vestido de Shein tiene detallitos en negro así que técnicamente sería un "90% White Look" XD Aquí está!


El vestido en cuestión:

[ Link: AQUÍ / HERE ]


Es blanco con un estampado de libélulas, tiene cuello peter pan en negro y una tira negra que se la podemos quitar (Pero a mi me gusta puesta). Tiene botones desde la cintura hasta el cuello así que es fácil de poner. La tela no es ni gruesa ni fina como el chiffon, está bien aunque transparenta si llevamos ropa interior muy llamativa: Tiene fácil solución, ropa interior nude/color carne y perfecto!
 

En cuanto a tallas, yo pedí la S que es la que llevo y acerté, el tallaje es correcto. El envío fue rápido, poco menos de dos semanas es lo que tardó en llegar.

 
 Zoom al vestido:

Diadema: Forever 21
Vestido: Shein
Anillos: H&M
Bailarinas: Primark


Y como un gif vale más que mil imágenes..
Lo he subido tras comprobar que no se veía nada indecente, me tenía preocupada el tema XD

Además, del 20 al 21 de abril solo durante 24 horas tendrán envíos gratis, corred insensataaaas! xD Yo ya tengo alguna cosita fichada del apartado rebajas, donde tienen descuentos de hasta el 85%: Aquí.
Y también alguna de su sección de novedades: Aquí.

 ¿Os gusta el vestido?
Un beso, ladies and gentlemen!

37 comments:

  1. ¡qué vestido más bonito! Si Suecia te ha gustado Finlandia te enamorará. Estuve de Erasmus y es un país que merece la pena visitar!!!
    besos rojos por doquier!

    ReplyDelete
  2. Hola guapa!!
    Estoy deseando que nos cuentes del viaje...
    El vestido muy bonito, para mi gusto demasiado corto, pero a ti te sientan de lujo!!
    Besines

    ReplyDelete
  3. Qué bonito el vestido! Me parece que te queda estupendo. Me alegra que lo hayas pasado bien en el viaje. Estoy deseando ver la entrada. Viajar es una de las cosas que más enriquecen en la vida. Yo ya estoy haciendo la maleta! :D Un beso!

    ReplyDelete
  4. el vestido es chulisimo!! me gustaría que fuese un poco mas largo

    ReplyDelete
  5. que envidia me das *_* el vestido te queda genial!!

    ReplyDelete
  6. Que bonito el vestido!!

    ReplyDelete
  7. Que monada de vestido!1beso

    ReplyDelete
  8. Estás monísima con el toque angelical del vestido y la diadema!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  9. Anonymous19/4/16

    Es precioso, me gusta el color y aunk para mi es corto te queda genial y muy kawaiii
    Jejejejej
    Un besin

    ReplyDelete
  10. Que bonito el estampado de libelulas :) Muy original. Desde luego. Ya sabes que siempre te digo que todo te sienta genial. Eres una muñequita linda ^^ ( que usa unas barras de labios mortales....jajaja) Besos

    ReplyDelete
  11. ¡Qué bonita que estas! ♥

    ¡Saludos! :)

    ReplyDelete
  12. que bonito!! me encanta el estampado y el detalle del lazo

    ReplyDelete
  13. Te ves super tierna y bonita. Un saludo desde http://modaenunlink.blogspot.com/2016/04/coachella-2016.html

    ReplyDelete
  14. ¡Qué monada de vestido! Además, me gusta mucho el contraste que hace con tu color de pelo *__* Luce aún más bonito ♡♡♡♡

    P.D.: Me ha encantado el gif ♡ xDDD

    ReplyDelete
  15. Me encanta para primavera!! A mí no me gustan demasiado los países nórdicos porque soy más de sol y calor jeje. Besoss

    ReplyDelete
  16. Un vestido precioso!
    Me encanta la diadema!
    Un beso, The Real Red Lips

    ReplyDelete
  17. ¡Qué bonito es ese vestido! Estás guapísima. Un besote

    ReplyDelete
  18. El vestido es precioso ♡

    ReplyDelete
  19. uiiii pero que mona ^^
    El vestido es precioso cielo, y por cierto soy muy fan de tu pelo jeje
    A ver si me atrevo algún día y me tiño de ese color.
    ¡Un beso enorme!

    ReplyDelete
  20. Anonymous20/4/16

    Ayyy! Yo también quiero ir a Finlandia, espero poder conocerlo algún invierno.
    El vestido me chifla, ese estampado de libélulas es ideal.
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  21. Me encantan tus looks ya variados y originales, el vestido es precioso pero con el gif me reí mucho, esta super way. .. :))

    ReplyDelete
  22. Me encantan tus looks ya variados y originales, el vestido es precioso pero con el gif me reí mucho, esta super way. .. :))

    ReplyDelete
  23. Anonymous20/4/16

    Oh que bonito, me encanta y queda muy bien.
    besos guapa

    ReplyDelete
  24. Me encanta el look!! super bella!
    Te invito a mi blog...
    http://onstylegs.blogspot.mx/
    Mil besos.

    ReplyDelete
  25. Muy guapa en tu estilo lady vintage!!!! qué suerte de viaje, yo también tengo ganas de visitar esos paises, Finlandia también me parace precioso, tuve una amiga allí estudiando y volvió encantada!!!bss
    walkingtopennylane

    ReplyDelete
  26. Es precioso precioso y te queda como un guante!!!

    ReplyDelete
  27. Es precioso precioso y te queda como un guante!!!

    ReplyDelete
  28. El vestido es muy bonito, me gusta mucho con el lazo y todo, te queda super cuqui!!

    ReplyDelete
  29. Es un vestido muy bonito y te queda genial.
    Besos!

    ReplyDelete
  30. tranquila que no se ve nada indecente jaja es bellisimo y con tu color de cabello va genial!

    ReplyDelete
  31. ¡Me encanta el vestido! Al ver la foto en pequeñito pensé que la maxilazada del cuello era lo que más me iba a gustar... pero luego he visto el estampado de libélulas y he cambiado de opinión, me parece lo más!! Por cierto, entre la silueta del vestido y la diadema, me recuerdas a mi querida Blair Waldorf ;)

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  32. ¡Qué vestido más bonito! Me encanta el lazo que le has añadido. Besos

    ReplyDelete
  33. TE sienta fenomenal!!!
    Un besote

    ReplyDelete
  34. Que vestido mas cuky, estás muy mona con el ;)

    MUAK.

    ReplyDelete
  35. Me encanta el vestido y no, no se te ve nada indecente solo ese tatuaje que me tiene loca ya que yo quiero uno igual jajaj

    ReplyDelete
  36. El vestido es monísimo y te queda genial! Un beso!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine