17 July 2016

Lentillas Geo Tri Color Grey

Hola!
Qué tal? Yo muy emocionada, mañana me voy una semana de viaje por Centroeuropa y faltan 4 días para mi cumple, yujuu! Así que estoy dejando alguna entrada programada ya de paso ^_^ La de hoy es sobre unas lentillas que recibí de la página Lens Flavors, las elegidas fueron las Geo Tri Color Grey!


La línea Tricolor de Geo es de mis favoritas, he probado creo que todos o casi todos los colores de esta gama y solo me faltaban las grises, que nunca me decidía porque por las reviews que había visto, quedaban oscuras.. En cambio otros colores como las verdes se ven claritas y aún así quedan naturales. Pero bueno, al final me animé porque mi color de ojos favorito es el gris y aquí están!


Link de las lentillas: AQUÍ.


Así quedan un ojo sin y otro con (y también sin maquillar y recién despierta a las 6 de la mañana, conseguir abrir los ojos tanto fue todo un logro xD)

 Y aquí con las dos lentillas y ya maquillada la cosa cambia (y después de un café, jaja!)

La verdad es que no sé porqué he tardado tanto en pedirlas, quedan preciosas! Aunque es verdad que son más oscuras en comparación con las verdes de la misma línea por ejemplo, quedan muy naturales, ayuda el hecho de que sean tricolor. Si fueran totalmente grises sin degradado ni nada se verían muy planas, artificiales. 


 Además el tamaño es perfecto, no agrandan el ojo así que para diario están genial, yo las llevo al trabajo y no dan el cante :)


Y por último, en cuanto a comodidad.. Un diez!! No las noto, aunque ya sabía que eran fáciles de llevar porque las demás Tricolor son iguales en este tema, muy cómodas (Al menos en mis ojitos ^_^)


Vamos a los aspectos técnicos:

Graduación disponible: 0.00 a -10.00                    Power Available: 0.00 to -10.00
Diámetro: 14.2mm                                              Diameter: 14.2mm
Curva Base: 8.6mm                                        Base Curve: 8.6mm
Contenido de agua: 38%                                   Water Content: 38%
Duración: 1 año                                               Life Span: 1 Year
         Marca: GEO Medical                                  Manufacturer: GEO Medical


En general les doy un 9/10, si fueran de un gris más intenso, más claro, tendrían sobresaliente.. Pero bueno, quizás ganan en naturalidad al no ser tan intensas como otros tonos :P

¿Os gustan estas lentillas? ¿Habéis probado algunas de colores?
Un beso, ladies and gentlemen!

15 comments:

  1. me gusta como quedan estas lentillas!

    ReplyDelete
  2. La verdad es que quedan impresionantes. Un besito
    el blog de Sunika

    ReplyDelete
  3. Me encanta el efecto de esas lentillas.
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Hola hola♡ recién me acabo pedif unas lentillas en gris, y veo como te quedan a ti y me emociono maaas♡ se te ven preciosas.
    Bueno, un pedido, no se si haces de este tipo de post pero quisiera uno sobre cuidados de los lentes de contacto, y así, me gustaría saber tu opinión♡
    Que te diviertas en tu viaje, saludos ♡♡

    ReplyDelete
  5. te quedan bonitas me encanta lo natural que se ven ♥◡♥

    ReplyDelete
  6. Si que quedan preciosas. Felicidades por adelantado y que lo pases genial en tu viaje!

    ReplyDelete
  7. Si que quedan preciosas. Felicidades por adelantado y que lo pases genial en tu viaje!

    ReplyDelete
  8. No voy a perder tiempo diciéndote que estas lentillas te sientan de maravilla, porque siempre te lo digo y siempre es verdad... Así que hoy aprovecho para felicitarte por adelantado y para desearte que disfrutes del viaje. ¡Ya nos enseñarás alguna foto!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  9. Quedan fenomenal!!Besos

    ReplyDelete
  10. Pues queda de fábula!!

    ReplyDelete
  11. Me gustan mucho las lentillas y te quedan geniales!!!! Y lo mejor que sean tan cómodas! :D
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!!!

    ReplyDelete
  12. Que ojos tan bonitos hacen! Un beso

    ReplyDelete
  13. Son espectaculares, aunque tu con lo que te pongas estás guapísima!!!
    Un besote!!

    ReplyDelete
  14. Hacen un efecto chulísimo, saludos!

    ReplyDelete
  15. Esas lentillas de fantasía te dejan con unos ojos preciosos. Yo compro mis lentillas de fantasía en esta sección y estoy muy satisfecho con el producto.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine