30 August 2016

Wishlist fin de verano

Hola!
Qué tal? Ya queda poco verano pero mientras aún haga calor seguiré enseñado trapitos monísimos de esta temporada :P Esta vez con una wishlist de Shein en la que ya de paso he incluido bolsos frikis de esos que me encantan!



 Las gafas de sol ya las tengo en rosa dorado y molan mucho, en plateado me tientan! Y de toda mi selección lo que más me gusta es el bolso libro, es muy original!

¿Qué os gusta más de la wishlist?
Un beso, ladies and gentlemen!

26 comments:

  1. Me encanta el "bolso café" y las gafas 😍

    ReplyDelete
  2. el mono azul me encanta

    ReplyDelete
  3. Coincido con Abbie, el mono azul es precioso.
    Un beso.

    ReplyDelete
  4. Me encanta el mono azul y los bolsos son de lo más divertidos. Un besote

    ReplyDelete
  5. Lo q mas me ha gustado es el blazer rosa y el bolso de instagram!!!

    ReplyDelete
  6. Me gusta el vestido rosa muy boho..
    Besos,..

    ReplyDelete
  7. Me gusta el vestido rosa muy boho..
    Besos,..

    ReplyDelete
  8. Aww me encantó todo en tu wishlist ♥

    ¡Te mando un beso! :)

    ReplyDelete
  9. El mono azul es maravilloso♥
    Y todas las bolsas que muestras, están geniales *-* me parecen muy divertidas!
    Un saludo grande ♥

    ReplyDelete
  10. El bolso instagramero tiene tó el arte, jajaja!
    BESOS!

    ReplyDelete
  11. Anonymous31/8/16

    Hola guapa! :)
    A mi me tienta mucho el bolso de Instagram, muy chulo, nunca lo había visto. En cuanto a las prendas me quedaría con todas, son muy de mi estilo. Un beso!

    ReplyDelete
  12. El mono azul es precioso, pero yo en estas paginas por mas que me mido nunca acierto con las tallas.

    Besos!

    ReplyDelete
  13. Que lindas cosas!!! me encantó el vestido rosa y el mono azul! besos

    ReplyDelete
  14. me encantan los bolsos. Un saludo guapa!

    ReplyDelete
  15. Hola guapa!!
    Qué bolsitos tan chulos, tambien me ha gustado mucho la blusita blanca. Besines

    ReplyDelete
  16. me quedo con el mono azul y el vestido rosa
    vivan los colores! ♥

    ReplyDelete
  17. Esas gafas me gustan mucho! y me encanta el blazer rosa! precioso!!!
    que gracia los bolsos hahaha!! están genial, un besito guapa!

    ReplyDelete
  18. ¡Hola! Normalmente me cuesta decidirme, pero hoy... La blazer rosa con mangas tipo capa me ha encantado, deberías ir a por esa prenda sin dudarlo jejeje Genial selección, como siempre ;)

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  19. que bonito los monos del principio! y los bolsos son super particulares jaja

    ReplyDelete
  20. Los bolsos que belleza, los quiero todos!!!!!!
    Muy buena wishlist, me ha gustado.
    Que pases un lindo dia cariño

    Johanna ♡
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Los bolsitos son lo mas de lo mas!!besos

    ReplyDelete
  22. Me encantan los bolsos de este tipo, me parecen 100% pop art

    ReplyDelete
  23. La selección de bolsos me ha encantado.
    Es una pasada!!

    ReplyDelete
  24. Esos bolsos son una pasada
    Un besote

    ReplyDelete
  25. Uff si es que me gusta todo, el mono quizás mi favorito, besos!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine