13 November 2016

Sorteos ganados

Hola!
Qué tal? Yo estos días he probado suerte con algunos sorteos y he ganado tres, así que no me puedo quejar! Hacía mil que no ganaba ninguno y de repente tres seguidos, yuju! Hoy os enseño los regalitos ^_^


Empiezo con el de Adi de Vegetarian Courtesy, que sorteaba un dibujo hecho por ella! Le envié una foto mía (en mi plato añadí la cabeza de Chuck Norris xD) y aquí está el resultado hecho dibujo ^_^


Me encanta!! Incluso Chuck sale, es genial! Admiro a la gente que tiene talento para dibujar o hacer manualidades, yo reconozco que estas cosas se me dan fatal aunque de pequeña disfrutaba mucho pintando y escribiendo.. A ver si algún día me da por retomar esas aficiones!

Y los otros dos sorteos ganados:
 - Del blog Look What I'm Wearing Today gané una muestra de dentífrico Lacer, que me viene genial para mis viajes ^_^
- Y del blog Nuestras Cositas: La paleta All About Chocolates de Essence, minitalla de una base de YSL, muestras varias (que probaré en una escapada que voy a hacer la próxima semana) y una preciosa pulsera con imagen vintage!

Me ha encantado todo, ya le he metido la zarpa a la paleta para enseñaros los swatches ^_^ Tiene unos tonos tierra que adoro, esos colores son los que más uso a diario y soy de las que piensa que nunca se tienen suficientes paletas nude.. Así que me viene perfecta! Y el tamaño es genial para llevarla en el bolso!


Y foto de la pulsera en detalle, tiene ese estilo vintage que adoro, es muy bonita!


Así que muchas gracias a todas por los premios!! A veces no nos animamos a participar en los sorteos porque pensamos que no nos va a tocar a nosotros.. Pero oye, a alguien tiene que tocarle, así que por probar no se pierde nada ^_^
Un beso, ladies and gentlemen!

27 comments:

  1. ¡Hola! Enhorabuena por ganar los tres sorteos... El dibujo me encanta, así como el resto de productos, pero lo que me ha enamorado es la pulsera con imagen vintage! Me encanta <3

    Un beso y feliz domingo,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  2. ¡Enhorabuena! El dibujo es super chulo. Que disfrutes mucho todos tus regalitos.
    Muaks!

    ReplyDelete
  3. Pero bueno, qué de cositas, qué suerte, ¡a disfrutarlas! ^_^

    ReplyDelete
  4. hola!
    ¡Enorabuena!¡que suerte! Hace poco yo también gané un par de sorteos y me emocioné y todo, aunque uno, pese haber contactado con la fotografa que lo organizó, no he recibido respuesta, y del otro, tampoco se nada...
    El dibujo esta muy conseguido, ha de ser un honor que una ilustradora tan talentosa te haya retratado!
    La paleta es monisima, tiene tonos muy ponibles y seguro que la aprovecharas un montón, al igual que las muestras. La pulsera es monisma ^^

    ReplyDelete
  5. Muchas felicidades!! Todo es muy chulo, pero claro, el dibujo tiene algo más especial y personal. Y es imperecedero!! Disfruta todo mucho. Un beso!

    ReplyDelete
  6. Qué mono el dibujo y la pulsera me parece una cucada!! Un besazo

    ReplyDelete
  7. Que chulada! Menuda suerte tienes!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ReplyDelete
  8. Hola guapa!!
    Enhorabuena, a mi no me toca nunca nada... bueno, que tampoco es que me apunte a muchos... que lo disfrutes todo. Besines

    ReplyDelete
  9. Muchas gracias guapa por tu review y la foto, me encanta el dibujo que también ganaste, besos!!

    ReplyDelete
  10. Que bien guapa, que de cositas !!! Espero que las disfrutes un montón!!!!!! Un besazo!!!!

    ReplyDelete
  11. Esta bien de vez en cuando llevarse estas alergias jejeje

    besitos!

    ReplyDelete
  12. Felicidades a la ganadora, que lindo todos los premios

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  13. Pero qué suerte! Esa paleta me interesa :D jiji

    ReplyDelete
  14. ¡Enhorabuena, guapa! Muy chulas todas las cositas y el dibujo es de lo más original. Un besote

    ReplyDelete
  15. Qué suerte has tenido, a mi alguna vez también me ha pasado algo parecido y me han tocado varios sorteos a la vez, está muy bien.
    Un beso.

    ReplyDelete
  16. Que guay que suerte tienes!, me encanta los productos de essence, son taan monos 😍, un beso guapa!

    http://elbauldecandycandy.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. Que lindo ganar sorteos!!! a disfrutar de todas esas cositas lindas! besos

    ReplyDelete
  18. El dibujo es lo más ♥
    Yo casi nunca gano sorteos, solo he ganado dos cosas en mi vida entera ;__;
    Que bonitas las sombras :3

    ReplyDelete
  19. ¡El dibujo es precioso! Me alegro que hayas ganado sorteos yo sólo gané uno hace tiempo :)
    Las sombras nude me puede y el detalle de la pulsera es precioso♥
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  20. Cuantas cositas disfrutalas!!besos

    ReplyDelete
  21. A full con los sorteos! Mandame algo de suerte jajaja. Me encantaron tus regalos, el dibujo que te hicieron es hermoso :) Y la paleta tiene unos tonos divinos!
    Besotes!

    ReplyDelete
  22. La paleta de Essence tiene unos tonos preciosos y la pulsera vintage me encanta. Un beso

    ReplyDelete
  23. que suerte! que bonito es ganar cositas! Que las disfrutes!

    ReplyDelete
  24. la paleta de chocolates me encanta!!

    ReplyDelete
  25. Felicidades por los premios!!!

    ReplyDelete
  26. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine