03 November 2016

Tag del Rock

Hola!
Me encanta ver videos en Youtube, pero últimamente está de moda hacer videos con el tag del reggeaton, solo he visto uno y me dio mucha vergüenza ajena.. Así que he decidido hacer el tag del rock, porque la idea del tag mola para conocer nuevos temas, pero me niego a que sean de reggeaton, no lo considero siquiera un género musical, sino un insulto al mundo de la música xD Lo siento si a alguna le gusta, pero a mi no, nada de nada.. Bueno, vamos allá! He suprimido varias preguntas porque no quería hacerlo muy largo y he puesto algunas de metal, pero son todas muy bailables, de verdad.. Sigue siendo un tag bailongo! xD


1 La antigua: Queen - I want to break free



El grupo favorito de mi madre, quien me transmitió este gusto musical :P Recuerdo cuando de pequeña, mi madre ponía temazos de este grupo los domingos mientras limpiaba la casa, ohh!


2 La nueva: Eisregen - Fleischbrand


No es de este año pero es del último disco que han sacado, del año pasado. En Alemania saben hacer buen metal, esta es la prueba :P

3 Para hacer deporte: Kotiteollisuus - Kruuna / Klaava


A mi me motiva en la cinta de correr, cuando suena este temazo me vengo arriba xD

4 Que transmita buen rollo: Happoradio - Linnusta Sammakoksi



Es imposible no ponerse de buen humor con esta canción, con el ritmillo que tiene dan ganas de bailar! Este grupo me encantaba hace siglos y he visto que siguen en activo, me he vuelto a hacer fan! Los adoro y venero pero para verlos voy a tener que ir a Finlandia xD

5 Más sexy / guarrosa: Oomph! - Sex hat keine macht

No es guarrosa por la letra, sino por todo en general.. El video, la música, la sensual voz de mi dios Dero Goi.. Roaaarr! xD Ya he puesto muchos gifs de este hombre, seguro que os suena! Este grupo es pionero del Neue Deutsche Härte, un subgénero dentro del rock, llevan desde 1989 dándolo todo y mataría por verlos en vivo. Se les compara mucho con Rammstein pero prefiero mil veces a Oomph! (Y eso que Rammstein también me gusta, pero no tanto).

6 Para bailar, cantar y darlo todo: Korpiklaani - Vodka



Este es mi tono de llamada, aunque cuando suena dan ganas de ir a por una botella de vodka y ponerse a bailar XD Es la leche, de verdad!

7 Que me recuerda a alguien: My Chemical Romance - Honey, this mirror isn't big enough for the two of us


Este grupo me recuerda en general a muchos amigos y a mi adolescencia emo xD Y por supuesto, casi me da algo cuando me enteré de que se separaban, ay mi Gerard Way.. Soy de las nostálgicas que quiere que vuelvan T_T Os dejo uno de sus primeros temas!

8 Favorita: Apocalyptica feat. Lauri Ylönen - Life Burns!


Es una de mis canciones favoritas desde hace mil, el video es la caña, un festival de maromazos, ñam! XD

Os animo a todos a hacer este tag, si no os va el rock con vuestro género favorito! A mi me encanta descubrir nuevos artistas de casi todos los estilos así que me encantará ver vuestros favoritos ^^ Me hubiera gustado añadir más pero lo breve si bueno, dos veces bueno (Aquí estoy con el refranero español, jaja!).

Así que contadme, ¿Coincidimos en algún grupo? ¿Os gusta este género? Si ya encima me decíis que sois fan de alguno de los grupos alemanes o finlandeses que he puesto, os adoro, que lo sepais xD
Un beso, ladies and gentlemen!

20 comments:

  1. Buen tag, aunque a mi el estilo rock no me gusta :)
    Besitos!

    ReplyDelete
  2. cool selection..i love these videos
    kisses

    ReplyDelete
  3. Últimamente estoy escuchando mucha música con subtítulos para aprender inglés :)
    Besos

    ReplyDelete
  4. Qué idea tan buena! No conozco muchas pero me ha encantado tu selección:)
    Un besito guapa❤️

    ReplyDelete
  5. Que chulo el tag!1beso

    ReplyDelete
  6. Divertidísimo! Me ha gustado mucho, tomo nota para más adelante.
    BESOS!

    ReplyDelete
  7. Madre mía que temazos *^* muchos me recuerdan a mi epoca adolescente ais, muy bueno este tag 💖💖

    ReplyDelete
  8. Muy divertido, me ha gustado el tag. Un besito

    ReplyDelete
  9. ¡Buenas tardes! Ahora viene cuando quedo como un paleto musicalmente hablando porque solamente conozco la primera... En realidad he de decir que, si hablamos de rock, yo me quedo con voces rotas como la de Janis Joplin. De todos modos, ya tengo canciones para escuchar ;)

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  10. Esta chula la entrada yo soy hard rockera y a Apocalíptica los he visto en directo .Besos

    ReplyDelete
  11. Ay ay ay !! yo tengo que reconocer que algo de electrolatino si escucho jajaj se me van los pies solos !!! por cierto de las que has puesto QUEEN FOREVER!! freddy mercury era un Monstruo gigante!
    Bbesitos guapa

    Hay nuevo look en el blog ! te espero :)

    ReplyDelete
  12. jajajaja ay el reggeaton! no puedo con el.. cuando tenía 17 pues sí, pero eso ya hace mucho que quedó atrás! jajaja.. de los que pones no conozco mucho.. pero QUEEN!! es mucho QUEEN!!!! me encanta!!! A mí también me gusta mucho escuchar música variada y conocer nuevos artistas. Besos guapa.

    ReplyDelete
  13. ¡Mucha marcha el post de hoy! Muy divertido. Un besote

    ReplyDelete
  14. So good! Have a great weekend.


    Bloglovin
    STYLEFORMANKIND.COM

    ReplyDelete
  15. ajajaj me encanto el tag y me hiciste reir con la frase "un insulto al mundo de la música " ajaja genial! amo el rock! besote

    ReplyDelete
  16. Uff q mala rokera soy!! solo conozco a Queen de los que has puesto!! Yo he sido mas de pop.

    ReplyDelete
  17. La verdad es que no me ha tocado ver ningún tag de reggeaton. Total, ¿para qué? Si todas las canciones son iguales y dicen prácticamente lo mismo jaja
    Me encanta el post, porque me has hecho conocer varios grupos. De los que pones me encanta Queen. Y de los que no pones me gusta mucho Linkin Park, 30 seconds to mars, Scorpions, Nirvana, etc. La verdad es que me encanta el rock!
    He disfrutado mucho de tu post:D
    Un beso grandote y feliz fin de semana!!

    ReplyDelete
  18. Me parece genial que hayas adaptado el tag a tu estilo musical favorito, lo mismo hago algo parecido jeje. Un saludo

    ReplyDelete
  19. Me encantan todos!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine