10 February 2017

iFairy Nobluk Yellow

Hola!
Qué tal? Cada vez que el título de alguna entrada mía suene así de raro seguramente será porque se trata de la review de unas lentillas de colores, suelen tener unos nombres peculiares xD Las que os enseño hoy son de color amarillo, pero son unas de las más naturales que he probado nunca! Me las han enviado de LensVillage:




Que no os asuste el hecho de que sean amarillas, porque la línea Nobluk lo que busca es conseguir un resultado lo más natural posible con colores que se noten, pero sin pasarse. También ayuda el hecho de que no llevan el típico arito negro exterior que llevan casi todas las lentillas.

En los botes viene el sello de autenticidad que certifica que son lentillas originales de iFairy.

En el paquete venía un portalentillas y los botecitos, mirad que transparentes se ven! Pensaba que no se notarían mucho cuando las vi, pero me quedé alucinada al probarlas, cubren muy bien mi color!

En persona se ven entre verde y marrón claro, algo a medio camino entre marrón verdoso y el color miel.. Son muy bonitas, las estoy usando mucho incluso de día.

Con y sin lentilla:


 Con las dos y ya maquilladita :P

· Color: Perfecto. Para ojos marrones o verdes estas son las lentillas ideales.
· Diseño: Muy natural, tiene unos puntitos que me encantan porque si fuera un diseño totalmente opaco sin ningún detalle el color se vería totalmente plano, y ningún ojo natural tiene un color totalmente plano.
· Comodidad: No las he sentido en ningún momento, ni siquiera al ponérmelas. Son comodísimas, y eso que las he llevado más horas de las que debiera (más de 8 horas, pero es que me he olvidado de que las llevaba!).
· Tamaño: Son enormes, 16.2 mm es mucho y me asusté al leer que tenían ese diámetro.. Pero puestas no las veo grandes! Y es que ese tamaño extra es del color de transición gris a blanquecino en el aro exterior, no sé si lo veis.. Pero gracias a eso no se ven tan artificiales y no han tenido que recurrir al clásico arito exterior en negro.

Vamos a ver como quedan en conjunto con mi cara :) Sin flash, luz natural:

Con flash:

Características:

Marca | Brand: I.Fairy
Origen | Origin: Corea del Sur | South Korea
Contenido de agua | Water content: 55%
Diámetro | Diameter: 16.2mm
Curva base | Base Curve: 8.6
Duración | Duration: 1 año | 1 Year Disposable



Nota Final: 1000000000000/10
Por si alguien lo dudaba.. Las adoro xD Son unas de mis lentillas favoritas, me flipan mucho.
Link: iFairy Nobluk Yellow.

Toda la línea:

Me alegro de que las mías se ven más claritas que en la foto de la modelo! ¿Qué color os gusta más?
Un beso, ladies and gentlemen!

16 comments:

  1. Qué verde lima más chulo!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  2. Te quedan de maravilla!! Un besazo

    ReplyDelete
  3. Siempre me han gustado mucho las lentillas por eso de cambiar de color de ojos, pero nunca me he atrevido a usarlas, me da miedo! Ya se que todo es ponerse pero... :s
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Me encanta estás guapísima.4
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  5. Te quedan divinas!!

    ReplyDelete
  6. Quedan muy chulas, nunca me he animado a probar jajaja

    ReplyDelete
  7. Se ven bonitas puestas!
    Un beso guapi

    ReplyDelete
  8. Very interesting and natural color! Thanks for reviewing!

    https://valkoinensamurai.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Me gusta como te quedan, son muy bonitas, un beso!

    ReplyDelete
  10. pues la verdad es que te sientan genial. Yo no me animo con estas cosas ¡no llevo ni lentillas "de ver"!

    ReplyDelete
  11. ¡Qué chulas! Ese color de ojos te sienta genial. Un besote

    ReplyDelete
  12. Me gustan mucho estas lentillas se parece a mi color natural de ojos pero las formas por supuesto son diferentes, creo que me podrían quedar bien ;) Besos

    ReplyDelete
  13. Espectaculares
    un besote

    ReplyDelete
  14. Hola! Quedan preciosos, muy curiosos en cuanto al tono, pero si que no me animaria a usarlos ya que no son taaan naturales! jaja
    Saludos y te espero por el blog ♥

    ReplyDelete
  15. La verdad que me encanta como quedan! Lo mejor sin duda es el no llevar el tipico arito, las hace super naturales porque se funden totalmente con tu tono.
    Miauuuubesitos guapísima!!!

    ReplyDelete
  16. Pues quedan bastante chulas, me han gustado bella!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine