13 February 2017

Outfits para San Valentín

Hola!
Qué tal? Estoy trasteando con Blogger y se me publicó antes una entrada por error, ay xD La que quería publicar era esta, unas ideas de outfits para San Valentín con prendas que tengo en mi wishlist de Shein, que por cierto ayer hubo envío gratis y se me pasó, no aproveché.. A ver si los ponen otra vez!

Empiezo con partes de arriba:


Mi favorito es el primero, me parece muy sexy!
Vestidos:

El detalle del lazo del rojo es muy bonito pero me he enamorado del primero, tiene todo lo que me gusta!


Adoro el vestido del medio y encima está en tres colores (blanco, negro y rojo) por solo $8! Me tienta mucho!

¿Os gustan mis propuestas? ¿Vais a celebrar San Valentín?
Un beso, ladies and gentlemen!

21 comments:

  1. La camisa negra y el body burdeos me han parecido muy bonitos y sexys.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  2. Justo estuve mirando antes esa falda bordada que me encanta!!

    ReplyDelete
  3. Me quedo con el body borgoña y la falda de cuero! Me parece un look genial y muy sexy!

    ReplyDelete
  4. Las faldas!! que lindas!! :) besos!!

    ReplyDelete
  5. El body borgoña me parece ideal, es súper bonito.
    un beso guapa

    ReplyDelete
  6. Muy buenas propuestas guapa..la falda de flores bordada me encanta!
    Besos.

    ReplyDelete
  7. Me he enamorado de el body burdeos y los shorts, son preciosos.

    Un besito!

    ReplyDelete
  8. Anonymous14/2/17

    This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  9. Pues a mi me ha gustado la faldita de cuero con el body burdeos...es muy yo
    Un besote

    ReplyDelete
  10. me encantan los bodies

    ReplyDelete
  11. me encanta la camiseta burdeos!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/trendhim-mis-guapis-masculinos/
    Un besazo!

    ReplyDelete
  12. El short con bordado me encanta. Un besazo

    ReplyDelete
  13. Me encanta el look del body borgoña. Feliz día!Besos

    ReplyDelete
  14. De celebrar nada, a trabajar y que no falte!! El vestido Nude me encanta!!

    ReplyDelete
  15. Hola guapa. Me encanta el vestido negro con bordado floral, me parece tan elegante y chic- perfecto para San Valentín. Besitos!

    ReplyDelete
  16. Me he enamorado del vestido negro. ¡Es una preciosidad! Un besote

    ReplyDelete
  17. Los estilos que salen durante la temporada de San Valentín son mis favoritos. :D

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ReplyDelete
  18. ¡Hola! Pues hoy me quedo con la opción del centro en los tres casos... La camisa con manga larga a base de encaje me enamora!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  19. Me encanta el vestido rojo con lazo y la falda de flores 😍😍, un beso!

    ReplyDelete
  20. Son estupendos todos!!besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine