07 April 2017

Colourvue Big Eyes Sweet Honey

Hola!
Qué tal? Yo estudiando mucho pero bien :P Hoy os quiero enseñar uno de los dos pares de lentillas que recibí de LensVillage, son bastante diferentes a lo que suelo usar pero de vez en cuando me apetece cambiar un poco!




Estas lentillas de hidrogel duran 3 meses y tienen un diámetro de 15 mm pero por el diseño parece que son más grandes, por el arito exterior tan grueso en negro. Son muy cómodas de llevar, las he pedido graduadas y todo correcto. El color es más claro que el de mis ojos pero al ser marrón no hay una diferencia brutal como la habría con un ojo verde o azul flojo.


En la foto de arriba llevo solo una lentilla para que veais la diferencia ^^ En la de abajo con las dos:


Como nota final les daría un 7 de 10: Son bonitas y cómodas pero no quedan del todo naturales porque agrandan el ojo.. Si hacéis cosplay sí que os gustarán bastante. Eso sí, me alegro de probar otros colores aparte del gris, que soy la pesada de las lentillas grises XD




¿Os han gustado estas lentillas?
Un beso, ladies and gentlemen!

13 comments:

  1. Super misterioso el efecto que da, las lentillas siempre han sido algo que me han atraido muchisimo, pero no me animo a meterme algo en el ojo, me da rabia porque quedan geniales!
    (por cierto, el maquillaje aunque sencillo, me ha encantado tambien!)
    Besos!

    ReplyDelete
  2. La verdad es que te quedan fenomenal!! Un besazo

    ReplyDelete
  3. tiene un color chulisimo! me encanta

    ReplyDelete
  4. Ay te quedan ojos de mona japonesa, se ven re lindos! Pero tienes razón, no son para el uso diario, mas bien para una fiesta de disfraces o cosplay queda mejor.
    Saludos!

    ReplyDelete
  5. Wow, these lenses look impressive :)

    ReplyDelete
  6. Yo tengo las grises y las azules. Que también duran tres meses. Uso la marca freshlook ya que son las mejores para mi tipo de ojo (y para casi todos el mundo) y las más hidratantes para el ojo. Además las puedes pedir sin aro que hacen que queden muy naturales. Aunque esas te quedan de vicio!

    ReplyDelete
  7. ¡Hola! Pues la verdad es que te sientan de maravilla, pero como todas porque con esos ojos felinos que tienes al natural... guapísima!

    Un beso y feliz finde,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  8. Son exageradas por el tamaño de iris que hacen pero te quedan genial, todo hay que decirlo.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  9. ¡Son una chulada y te quedan estupendas! Yo no creo que me pueda poner nunca lentillas, me da mucho yuyu el tema ojos jajaja :3

    Un besito guapa ❤

    ReplyDelete
  10. The lenses are really impressing!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ReplyDelete
  11. Son muy bonitos, al igual que el maquillaje que llevas puesto, me gustaron ambas cosas jaja
    Saludos y te espero por mi blog!

    ReplyDelete
  12. ¡Éstas también son muy chulas! Un besote

    ReplyDelete
  13. Me gustan mucho como te quedan
    Un besote

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine