10 April 2017

Outfit con abrigo de pelo

Hola!
Qué tal lleváis la Semana Santa? Yo estoy aprovechando para ordenar mi vestidor y justo hoy recibí un pedido de Shein con dos cositas, una de ellas es el abrigo que os enseño hoy.. Nunca pensé que me pudiera gustar algo así, es que es súper peludo! Antes este estilo no me gustaba pero cuando vi este abriguito no podía dejar de mirarlo en la web.. Eso sí, ya lo guardo para el invierno que viene porque con el calor que está haciendo no sé si tendré ocasión de lucirlo mucho estos días :P





En las fotos se ve en un tono nude pero en realidad está entre nude y rosa empolvado, precioso!! Lo que me daba miedo es que al ser tan voluminoso me hiciera parecer una bolita, pero qué va! Me gusta como queda, es muy suave y el pelo no sale volando (un par de pelitos si nos movemos mucho, lo normal). Tiene muchísima cantidad de pelo (sintético), es muy cómodo y trae un enganche por si lo queremos llevar cerrado.


La relación calidad-precio es buenísima, no parece para nada un abrigo chinil, está muy bien hecho y es calentito. La talla que pedí es la S y es perfecto (Normalmente pido la M en abrigos pero en este caso no pasa nada si pedimos nuestra talla normal. Si queréis que os quede más anchito ok, entonces pedid una tallita más). Sin duda es un abrigo nivel Inditex, me lo imagino en Zara así que sí, si os gustan este tipo de abrigos os lo recomiendo, vale la pena.

Fotos en detalle:



Y haciendo el chorra: Estaba bailando la canción de los gorilas.. Soy una rumbeeeraaa! XD


Si tenéis un abrigo de pelo y no sabéis combinarlo, yo he optado por el color negro para darle el protagonismo al abrigo. El mono negro es de Lefties, zapatos de Blanco y pendientes de Primark (Son enormes, de aro). En general me gusta como outfit de noche.


* Link: Abrigo de pelo *

¿Os ha gustado el outfit? ¿Tenéis abrigos de pelo o no os gustan?
Un beso, ladies and gentlemen!

14 comments:

  1. super cool outfit..
    kisses

    ReplyDelete
  2. A mí es que no me gustan los abrigos de pelo, pero me parecen elegantes y a ti te queda muy bien, me gusta como lo has combinado con ese mono^^
    Un saludo :)

    ReplyDelete
  3. Me parece de lo mas futurista, te queda muy bien :D
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Me gusta mucho el color!
    Un besazo guapa!

    ReplyDelete
  5. Tiene un aire setentero muy chulo y el color es una monería.
    Un besito!

    ReplyDelete
  6. Un abrigo chulísimo. Me ha gustado mucho. Un besote

    ReplyDelete
  7. me encanta el abrigo de pelo es chulisimo

    ReplyDelete
  8. Me encanta el abrigo esta hermoso, siempre he querido uno así pero aun no logro animarme :D
    Me quedo a seguirte, Besitos

    https://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  9. Te queda genial, aunque igual ya no le das mucho uso, menudo calorazo tenemos ya!

    Besitos!

    ReplyDelete
  10. Yo no me veo con este tipo de abrigos pero a tí te genial.
    Un beso.

    ReplyDelete
  11. Me encanta como te queda!!
    Un besote

    ReplyDelete
  12. El abrigo me ha encantado, es muy chulo.
    Besos!

    ReplyDelete
  13. Que guapísima estas con tu peludo! Te queda fantástico muy sexy! Besos

    ReplyDelete
  14. Ufff me encantó tu abrigo cuando te lo vi por insta, te fevorece mucho con este look y si que se ve de buena calidad, asi da gusto no decepcionarnos de nuestros pedidos, besos!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine