10 August 2017

Outfit para una ocasión especial

Hola!
Qué tal? El vestido de Sammydress que os enseño hoy es para flipar, de verdad.. Es para ocasiones especiales, bodas, etc.. Y me ha sorprendido porque la calidad de la tela es muy buena! Tiene el grosor adecuado, el largo es perfecto y el color me gusta más en persona que visto en la web! Hay dos tonos disponibles, uno en tono crema y el que yo elegí, granate.




Bodas, comuniones, bautizos, orlas, algún evento al que queráis ir más arregladas.. Para eso me encanta este vestido! La tela es gruesita, muy buena pero viene arrugado, al plancharlo queda perfecto!


El detalle de debajo del pecho es precioso y el cuello tiene unas formas redondeadas que le da un toque más especial, para ser un vestido sencillo tiene unos detalles muy bonitos. Y lo mejor.. Cuesta 11'88 €!


 Tiene cremallera trasera y la talla que elegí yo es la M, normalmente llevo S o M dependiendo del modelo y he hecho bien en coger la M porque no es elástico. Si tenéis dudas tirad por lo alto con este vestido porque si os queda grande siempre se puede arreglar en la cintura, pero si os queda pequeño va a estar complicado. Y eso, que es de esos vestidos con los que una no sabe si arriesgarse, pero esta vez ha sido un acierto.. Me encanta!

¿Os gusta el vestido?
Un beso, ladies and gentlemen!

17 comments:

  1. Te queda estupendo!! Un beso

    ReplyDelete
  2. Ualaaa!! El vestido es una preciosidad.
    Estás guapísima!

    ReplyDelete
  3. Pero que bonito, tanto la forma como el color, perfecto y sencillo para una ocasion especial, precioso!
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Precioso requete precioso! Me encanta! Y ese color es una maravilla, sin duda es ideal para esas ocasiones especiales. Lo tendré en cuenta porque nunca atino con los outfits para esos eventos. Besos!

    ReplyDelete
  5. Tiene un corte y un color preciosos!
    Estás muy guapa!

    ReplyDelete
  6. ¡Me encanta! El modelo es hermoso y el color te queda espectacular 😆 pero de ponermelo yo, no haha 😅

    Saludos~ 😊

    ReplyDelete
  7. Que bonito, te sienta genial :)

    ReplyDelete
  8. Me parece precioso!! Vas super elegante guapa!! Un besote

    ReplyDelete
  9. El vestido es impresionante

    ReplyDelete
  10. Pues esta genial para un evento importante! te queda precioso =)

    Besitos!

    ReplyDelete
  11. Hola preciosa! muchas gracias por visitar mi blog! Me he pasado por el tuyo y me ha encantado! Espero que nos leamos mucho! El vestido te queda precioso!

    Besos

    https://pink-life-style.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Hola! recien descubrimos tu blog por medio de otro. Me encanta el color del vestido, el bordo en Argentina tambien se usa mucho. Y me gusto, a mi personalmente, que la falda es como amplia y asi da una linda forma.
    Te cuento que somos un grupo de jovenes Argentinos que tenemos un blog de reseñas de productos, posts solidarios y reflexiones. Te invitamos a que nos visites y leas o comentes en los posts que desees.
    Nuestro blog: http://hoyelijoycomparto.blogspot.com
    Nuestro twitter: https://twitter.com/yarecomendado
    Nuestro facebook: https://www.facebook.com/maria.ele.7564
    Un beso!!

    ReplyDelete
  13. Me parece precioso y por ese precio es ideal
    Un besote

    ReplyDelete
  14. Me ENCANTA el vestido. Tanto el color como el corte. Miraré bien el tema de las tallas, y a lo mejor peco.

    Hertally's Makeup ~

    ReplyDelete
  15. La verdad es que muy elegante.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine