04 August 2017

Wishlist Bonita

Hola!
Qué tal? Hoy no estoy inspirada para ponerle un título a esta wishlist así que la llamo como lo que es, simplemente bonita :P Son novedades de Shein que me han enamorado al verlas pero hay prendas de verano y otras más de otoño, ya estoy pensando en el fresquete y la pereza que me da que llegue xD


Empiezo con tres tops que valen para ambas estaciones:


 La blusa negra me encanta con ese lacito, los otros dos tops tienen un corte parecido y en concreto me llama mucho el del estampado de plantas, pero el de cuadros está rebajadísimo, ronda los 7 €!


Mi prenda favorita de todas es el cardigan amarillo, estoy buscando uno en ese color exacto, es una monada! El body rosa tiene unos tirantes muy bonitos y el vestido granate es muy de otoño, me parece precioso..

¿Cuál es vuestro favorito?
Un beso, ladies and gentlemen!

11 comments:

  1. El top de cuadros me parece una monada. Un beso

    ReplyDelete
  2. La blusa cone l lazo y el body rosa me han encantado.
    Una selección fantástica.

    Un besito!!

    ReplyDelete
  3. Concuerdo con Ceely. La blusa con el lazo y el body rosa me parecen preciosos, aunque este ultimo es de un color que aunque bonito, no me pondría.

    Hertally's Makeup ~

    ReplyDelete
  4. El cardigan amarillo me encanta!
    Besos:))

    ReplyDelete
  5. El cardigan amarillo me encanta!
    Besos:))

    ReplyDelete
  6. Me lo llevaría todo!!!^^

    ReplyDelete
  7. Todo es MUY bonito, pero me quedo con el top de cuatros (qué preciosidad!) y el vestido granate!

    ReplyDelete
  8. Me encanta el body
    Un besote

    ReplyDelete
  9. la camiseta con la tira de flores me encanta

    ReplyDelete
  10. El vestido granate es una monada. Un besote

    ReplyDelete
  11. El body rosa es una monada.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine