22 August 2017

Wishlist: Tonos claros vs intensos

Hola!
Qué tal? La wishlist de hoy es de Shein y os enseño prendas que me han encantado, tres son en tonos intensos, muy llamativos.. Y tres en tonos pastel, claritos. Me gustan ambas tonalidades, aunque suelo usar más ropa en colores vivos, fuertes. Me he dado cuenta de que he elegido piezas en un solo color y son todo vestidos y monos, es que me encantan!



Tonos intensos:



Tonos claros:


Mis favoritos son los dos monos cortos, el blanco y el naranja.. Son preciosos! Y en naranja es que casi no tengo nada, apenas un abrigo y poco más, pero me gusta como queda.

¿Os gustan más los tonos intensos o los claros?
Un beso, ladies and gentlemen!

14 comments:

  1. Hola preciosa! Que buena selección,me gustan los dos!Muuuaaakkk @nushkabfbg

    ReplyDelete
  2. La verdad es que me gustan ambas opciones, tanto la de colores intensos como la de claros, según la ocasión, jejeje. Un beso

    ReplyDelete
  3. Pues la verdad es que me gustan todos los tonos, pero los monos no me van, me resultan super incómodos de llevar
    Un besote

    ReplyDelete
  4. Qué preciosidades que tiene Shein... De tu selección me han gustado todas las prendas, encima me encantan los monos aunque no todos le sientan bien a mi cuerpo serrano. Mis favoritos son el rojo y el naranja, que es precioso, y el blanco también me encanta. Yo también me quedo con los cortos. Besos!

    ReplyDelete
  5. Shein tiene cosas muy bonitas, pues el vestido mostaza es el que quería yo pero esta agotado!. Yo siempre cuando puedo echo un vistazo y tengo pendiente de hacer un pedido en la web pronto!!. Un beso guapa

    ReplyDelete
  6. ¡Qué selección tan chula! Me ha encantado el vestido mostaza. Un besote

    ReplyDelete
  7. Thanks for the interesting post! Have a nice day)

    ReplyDelete
  8. El vestido mostaza es impresionante, lástima que ese color me siente tan mal.
    Besos!

    ReplyDelete
  9. Muy buena selección. Me encanta el mono blanco de la segunda imagen.

    Besos

    ReplyDelete
  10. El vestido mostaza y los niños azul u rosa me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  11. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    Yo me pondría todos esos tonos realmente me encanta la ropa así pero aveces no todo nos quedan bien XDDD

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  12. Woow la verdad que son precisos todos!! Los tonos claros son super bonitos pero los intensos los veo muy sexys.

    ReplyDelete
  13. El mono rosa me gusta un montón.

    ReplyDelete
  14. cada opcion tiene su plan! besitos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine