01 September 2017

Adidas Fruity Rhythm

Hola!
Qué tal? Esta entrada es programada porque estoy de escapada.. Vuelvo en nada! Y comenzamos un nuevo mes con la review de una colonia que seguro que casi todas conocéis, y muchas la habréis llevado.. Me refiero a la Fruity Rhythm de Adidas. Esta marca tiene unas cuantas variedades de colonias y se diferencian por fuera en el color del bote, yo elegí la que es rosa por fuera.




El bote es sencillo pero bonito, de cristal, y la verdad es que esta colonia tiene un aroma muy agradable de llevar, entiendo que tenga tanto éxito porque tiene las 3 F: Fresca, frutal y femenina! Huele genial, el aroma principal es frutal y de fondo percibimos una mezcla entre floral y dulce, pero no es nada cargante. Está genial para usar a diario, es muy fresquita e informal pero eso sí, no tiene una duración muy larga. En mi piel la percibo un par de horas, así que es mejor usarla cuando vayamos a dar un paseo corto, o para después de la ducha, del gym.. En esos momentos en los que queremos oler bien pero sin llevar un aroma intenso o pesado.


Su nota de fondo es el almizcle, sus notas medias o de corazón son ciclamen (violeta persa) y fresia. Sus notas altas o de salida son grosella negra y frambuesa. La combinación es buenísima, y me he dado cuenta de que la mayoría de perfumes que me gustan llevan fresia, es de los pocos aromas florales que me encantan.


El bote de 50 ml cuesta 6'90 € en Fapex by Notino, lo hay más pequeño (perfecto para llevar en el bolso) y más grande. Yo elegí el tamaño mediano por si no me gustaba, pero la verdad es que debería haberme hecho con el bote de 75 ml, que solo cuesta 2 € más.


Aparte de la Fruity Rhythm tenemos más variedades de Adidas.. La del bote violeta (Natural Vitality), la verde (Floral Dream), la azul (Pure Lightness), etc. Cada una con diferentes notas pero igual de fresquitas. Me parecen adecuadas para cualquier edad y perfectas para una mujer joven o adulta y deportista (Me viene esa imagen a la mente, quizás por ser una colonia de Adidas). No descarto hacerme con alguna otra, me ha gustado bastante! Es una fragancia muy ligera y agradable, me ha sorprendido para bien porque me esperaba un olor menos femenino!


De nota final le doy un 8/10, la recomiendo totalmente. Solo me gustaría que durase un poquito más porque huele muy bien.. Pero bueno, al menos el bote no ocupa mucho y me lo puedo llevar en el bolso si me apetece. Para ahora que hace calor me viene genial, me gustan este tipo de fragancias en verano!

¿Habéis probado esta colonia? ¿Y alguna de las de Adidas? ¿Qué tipo de aromas os gustan?
Un beso, ladies and gentlemen!

18 comments:

  1. Pues mira que la he visto pero nunca me ha dado por probarla pero tengo amigas que les encanta.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  2. Nunca la he visto, por lo que comentas puede gustarme
    Un besote

    ReplyDelete
  3. No he probado ninguna de estas fragancias, si las veo las pruebo y te cuento qué color me gusta más a mi,aunque creo que la rosa me encajaría.
    Un besito!

    ReplyDelete
  4. He usado la azulita y me gustó mucho!!!

    ReplyDelete
  5. Huele muy bien, he tenido en casa tanto esta como la azul. Un saludo guapa

    ReplyDelete
  6. me encantan las colonias de adidas

    ReplyDelete
  7. Interesting review!
    http://beyoutiful.com.ua/

    ReplyDelete
  8. Qué lindo! Nunca la probé, pero por sus notas creo que me gustaría.
    Acabo de subir un nuevo post en donde enseño mi primer video en YouTube! Me gustaría mucho que pasaras a verlo 😊.

    Te mando un beso! ❤️

    ReplyDelete
  9. He tenido alguna de estas colonias, pero el fondo que se queda pasdas unas horas no me convence.
    Besos!

    ReplyDelete
  10. La verdad es que no he probado ninguna de la marca. Un beso

    ReplyDelete
  11. No la he probado, pero por el precio que tiene merece la pena! Un beso!!

    ReplyDelete
  12. No la he olido nunca, tendré que animarme..
    Besos.

    ReplyDelete
  13. Yo soy mas de olores frutales que florales, crero que la grosella y frambuesa me podrian gustar. Lo tengo en cuenta!
    Besos!

    ReplyDelete
  14. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No soy muy fan de las colonias ni perfumes porque por alguna razón me causan mal a mi estomago al solo olerlas XDDD pero me has sorprendido ya que no tenía idea que Adidas tenía una línea de colonias gracias por la info!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  15. the packaging is really lovely! anyway, i hope you can drop by my blog too and follow if you like! saying hello all the way from the Philippines!

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net/

    ReplyDelete
  16. Great post! Wanna follow for follow? Let me know on my blog.

    https://anastasijamatic.blogspot.rs/

    ReplyDelete
  17. Thanks for the review, I will try!
    Follow me via GFC and G+ and I'll follow you back :)

    My Tester ManiaFacebook pageTwitter

    ReplyDelete
  18. Creo que esta la tiene mi hija, se la regalaron por su cumple. Le gusta mucho por cierto.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine