30 November 2017

Merci Handy gel de manos

Hola!
Qué tal? Hoy toca una review express para acabar noviembre, que no tengo mucho tiempo ahora mismo :P Os cuento como me ha ido con un gel de manos que compré en Sephora y que para mi sorpresa es bastante barato, es de la marca Merci Handy y tienen varios olores disponibles!



El mío es Flower Power:


Deja una sensación fresquita en las manos, las limpia y el olor es muy agradable sin ser fuerte. Trae 30 ml, su duración es de 12 meses y cuesta 3 €, está bien para llevar en el bolso porque además no ocupa mucho espacio. Y me encantan las partículas azules (microperlas emolientes) que trae dentro, desaparecen al frotarnos las manos:


Así que en general sí que lo recomiendo, es un básico que cumple su función y tengo ganas de probar alguna otra variedad, me ha gustado.

¿Habéis probado este gel de manos? ¿Y alguno de otra marca?
Un beso, ladies and gentlemen!

17 comments:

  1. Seems to be a good product :) Wonderful post dear <3
    Beauty and Fashion Freaks

    ReplyDelete
  2. Pues mira me lo voy a comprar que me viene muy bien para el curro.Besos

    ReplyDelete
  3. Yo utilizo uno de mercadona


    Besos

    ReplyDelete
  4. Pues no está nada mal. Un beso

    ReplyDelete
  5. I love this post 💕

    ReplyDelete
  6. Pues la verdad es que no, lo tendré en cuenta.

    ReplyDelete
  7. yo utilizo de mercadona uno que es de color naranja... y huele muy bien gracias por presentarnos este! besitos!

    ReplyDelete
  8. Mi hija usa uno de Mercadona, pero tomo nota de éste.
    Un besito!

    ReplyDelete
  9. Really interesting post! Thanks a lot for sharing)

    ReplyDelete
  10. Thanks dear/ Nice post

    ReplyDelete
  11. Thanks a lot :D

    seems to be amazing my friend :)

    NEW OUTFIT POST | DECEMBER, ARE YOU ALREADY HERE?! :o
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  12. Con el ajetreo que tengo yo todos los días fuera de casa no me vendría mal uno de este estilo... Le echaré un ojo :)
    Besos!

    ReplyDelete
  13. Yo suelo llevar siempre uno encima sobre todo en el trabajo
    Un besote

    ReplyDelete
  14. Sí, lo he probado y no está nada mal.

    Besos

    ReplyDelete
  15. Yo tengo un montón de botecitos de MerciHandy y me encantan!!

    ReplyDelete
  16. Hola guapa, me parece un producto muy interesante aunque yo tengo uno que además me tocó en un sorteo y no lo uso, no de esta marca pero también es bueno, a mi los productos de Guerlain me encantan pero menudos precios que tienen aunque si que es un producto que debe cundir, un besote.

    ReplyDelete
  17. Tengo por ahí uno, a ver si le doy cañita. Un besote

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine