27 November 2017

Wishlist Dresslily

Hola!
Qué tal? Yo genial, este finde estuve en Barcelona con mi chico, conocí a parte de su familia que es de allí y son majísimos. Ya que estábamos allí fuimos una tarde al centro y ya subiré fotillos, no hice muchas pero el outfit por el centro de la ciudad sí que lo enseñaré ^_^ Y hoy os enseño una wishlist de Dresslily, nunca he pedido a esta página, va a ser mi primera colaboración con ellos así que ya os contaré! Eso sí, me han contactado para que os enseñe un poco sus ofertas de Black Friday sales y a ver, eso fue el viernes.. Aún así siguen teniendo promociones, ya sabemos que estas cosas al final se alargan para tentarnos más :P Aquí os dejo el enlace de su sección Black Friday deals y las promociones en Black Friday 2017 Dresslily.




1 | 2 | 3

4 | 5 | 6

Una de las cosas que me gustan de esta página es que tienen tallas hasta la 5XL en muchos modelos, los precios están genial y el envío es gratuito.. Espero que mi primer pedido vaya bien, si habéis hecho alguno contadme que tal!


Por cierto.. Esta es mi entrada número 1000! Me ha hecho ilusión llegar a esta cifra ^_^

¿Os gusta mi selección?
Un beso, ladies and gentlemen!

17 comments:

  1. I love all of them :D

    ReplyDelete
  2. esta genial tu seleccionª besitos!

    ReplyDelete
  3. Great selection! So interesting post daring,love it!
    Wish you nice day!

    New post is on my blog.
    Visit me, Maleficent

    ReplyDelete
  4. Me encantan las tres primeras chaquetas que enseñas, me parecen ideales para hacer cosplays jajaja

    ReplyDelete
  5. Me encanta la selección! el vestido de gatito es lo más! un beso!

    ReplyDelete
  6. Ese vestido gatuno navideño es genial ^^ Un besote

    ReplyDelete
  7. Enhorabuena!!! por cierto me encanta el primer vestido. Un besín preciosa

    ReplyDelete
  8. Dresslily is wonderful. Your selection is absolutely gorgeous. I am in love with the embroidered black dress. Super cute. Have a lovely day. xoxo Cris
    http://photosbycris.blogspot.com.au/2017/06/have-for-health.html

    ReplyDelete
  9. Great selection!! I like them all!!

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Que ropa tan original, en vestido años 50 de flores me encanta, aunque no se si me animaria a ponermelo!
    Besos!

    ReplyDelete
  11. Thanks a lot :D

    great choices :D

    NEW TIPS POST | TOP 10: HIGH COVERAGE CONCEALERS!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  12. Muy buena selección. Los vestidos son muy bonitos.

    Besos

    ReplyDelete
  13. Great dresses! Lovely wishlist!
    Wonderful post dear <3
    Beauty and Fashion Freaks

    ReplyDelete
  14. Muy buena selección, a mi el vestido negro con la flor en el lado me gusta.

    ReplyDelete
  15. En el fondo todas estas páginas tienen cositas muy similares, me han gustado las chaquetas de doble botonadura
    Un besote

    ReplyDelete
  16. Las chaquetes me flipan yo pensaba que cobraban gastos de envió mirare a ver .Besos

    ReplyDelete
  17. Los vestidos son puro amor.
    Me voy a tener que pasar por Dresslily!
    Gracias por el post.

    Un besito!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine