04 January 2018

Zaful Fashion Trends 2018

Hola!
Qué tal? Yo con poco tiempo libre, pero hoy os traigo una entrada express para enseñaros algunas tendencias que me gustan para este año, novedades varias de Zaful. Año nuevo, wishlist nueva xD



El jersey en rosa pastel con una de las tendencias que no se va, las perlitas pegadas. me encanta el color y ese detalle! Creo que queda muy elegante y dulce.


La fusión vestido-blazer ha sido la gran estrella de esta temporada, con estampado de cuadros sobre todo. La verdad es que me gusta bastante, le tengo echado el ojo a varios modelos. El estampado galaxia también se lleva mucho y es precioso! Y los maxivestidos con transparencias, yo os enseño uno que además es de estampado floral, mi favorito.

¿Os gusta alguna de estas tendencias?
Un beso, ladies and gentlemen!

24 comments:

  1. Me quedo con el jersey, me encanta.

    ReplyDelete
  2. I like that pink sweater the most. Nice post.

    The girl named Ana

    ReplyDelete
  3. ayyy me encanta el jersecito, estoy buscando uno así con perlitas.

    ReplyDelete
  4. El jersey me parece una monada y el vestido vaporoso es ideal para cuando dejemos atrás el invierno. Me gusta mucho la selección!

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ReplyDelete
  5. Me encanta el vestido-blazer, me parece perfecto para ocasiones más formales. Besos!

    ReplyDelete
  6. amazing jumer, lovely clothes!
    Great post dear, so nice and interesting, love it!
    Have a nice day! ♥

    New review post is on my blog. ♥
    Visit me here: http://thestoryofagothic.blogspot.rs/
    Maleficent ♥

    ReplyDelete
  7. ¡Me encanta ese jersey rosa! Es muy chulo. Un besote

    ReplyDelete
  8. Me quedo con el maxi vestido, me encanta! Un saludo y feliz año ^^

    ReplyDelete
  9. Anonymous5/1/18

    Amé el Jersey rosa, súper femenino y dulce ♥ Ah! pero el Maxi vestido igual, está precioso! :D

    ReplyDelete
  10. el maxi vestido me encantó, el estampado rosa es muy bello y femenino
    besos!

    ReplyDelete
  11. Ese jerseis con el nudo lo he visto alguna que otra vez y me llama mucho, a ver si me hago con él!
    Besos!

    ReplyDelete
  12. El primer jersey es puro amor!
    La selección es fantástica.
    Voy a pasarme a ver las novedades de Zaful.

    Un besito!

    ReplyDelete
  13. Thanks a lot :D

    loved all suggestions dear :D

    NEW #DRESSTOIMPRESS POST | COATS ARE THE BEST PIECES ON SALE! Know how to choose yours.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  14. Me encanta el jersey rosa. Un besazo

    ReplyDelete
  15. Wow! Nice selection :) Nice post! Have a great weekend!
    Beauty and Fashion Freaks

    ReplyDelete
  16. Amazing post dear ❤️❤️❤️

    ReplyDelete
  17. El jersey de perlitas es muy mono.
    Besos!

    ReplyDelete
  18. ainsssss!!! a mi también me gusta mucho el jersey! es precio y lo que dices, seguro que queda genial!! un besazo grande!!!

    ReplyDelete
  19. Anonymous5/1/18

    Muy buenas propuestas!! El jersey rosa es precioso!!
    Besicos!!

    ReplyDelete
  20. I love Zaful and that Vestido Blazer is stunning. Happy weekend. xoxo Cris
    http://photosbycris.blogspot.com.au/2018/01/rosegal-in-tamborine-mountain.html

    ReplyDelete
  21. precioso. muchas gracias por compartir, felices reyes y feliz año!
    besitos.

    ReplyDelete
  22. Preciosa, ese jersey de perlas y el 'nudo' esta siendo todo un éxito.
    ¡Feliz año nuevo!

    ReplyDelete
  23. Una monada ese jersey rosa
    Un besote

    ReplyDelete
  24. Me gusto la tendencia de las perlitas en el suéter (que por cierto el de la imagen es hermoso) y la chamarra con estampado galaxia, saludos:D

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine